Pregunta (seguramente tonta) del que no tiene repajolera idea (osease yo) para los que sabéis de esto (osease vosotros ustedes)
¿Hasta que punto una bajada general del Ibex puede afectar a un gráfico de un valor? Es decir, ¿podemos tener en cuenta roturas de soportes, de canales, etc, etc de un determinado valor cuando hay una bajada generalizada?
No se si me estoy explicando, y pido disculpas si lo que estoy preguntando es una gilipollez, si es así no perdáis el tiempo respondiendome
Un saludo
Estoy de viaje y prácticamente atado de pies y manos toda la semana. Confio en vosotros para que me la cuidéis bien.
Suerte a todos!
Alguien dijo que por cada día que el hombre pesca se añaden dos más a su vida
http://www.elpescadorpensante.blogspot.com.es/
Grafico no, pero de momento hemos empezado la semana recuperando 8.1010, +3.43%
Venga, que siga la montaña rusa, pero mejor hacia arriba como hoy, que en las bajadas se me pone un repelús en el estómago que no me gusta nada.
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias
Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años de experiencia en los mercados
Un cierre por encima de 8,27 se pondria muy interesante ....hobittoo ...de esta tb ,me traes dos botellitas de Alberdi
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias
Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años de experiencia en los mercados
Pues cierre en 8,20, mañana mas
Esta acaba en verde hoy fijo..... y turri se hechan de menos tus graficos para orientarnos!!!! jejeje yo es q no tengo plataforma y miro tiempo "real" en ecobolsa....y tengo q mirar la de prorealtime gratuita a ver si se puede descargar graffs xo creo q no
salu2 al personal.......
Firmo ese cierre en verde, y si que es verdad que hoy esta dando bandazos...
Coke trankilo .. esta canalizado y todo bien
Abarranbe ... espero el cierre en verde musgo jje
Hobitto ...ya vendras pidiendo Info ....por los kojones te voy a dar , y además cerrare Pantalla cuando te vea cruzar el arco de la puerta ..nos ha jodido el tio