3.45E ahora +3.29%
Jamás pensé que diría esto , pero me jode que suba tan rápido !
Saludos.
R.
las das en el clavo maestro
3.45E ahora +3.29%
Jamás pensé que diría esto , pero me jode que suba tan rápido !
Saludos.
R.
Pues no eres el único. Yo preferiría que fuese más despacio ya que quiero esperar a octubre para pasarlas al tramo de más de un año.
No os entiendo ...nada de nada .... si sube va muy rapido ..karajo más rapido cayo lo esta haciendo precioso la Gamesa . ya se podian comportar todos los valores como lo esta haciendo esta ...tiene un grafico de lujo de momento veremos i llega a mis 4,04 ...el siguiente tramos nos llevaria a 5.74 coincidiendo con hueco dejado dia 17/6/11
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias
Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años de experiencia en los mercados
el rsi en 81,,,,, se tomara un respiro antes???
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias
Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años de experiencia en los mercados
Gamesa otro +2,71 % esta va de koña de momento
Sa picado la resistencia de 3,6 y p´arriba, ¿próxima resistencia?
GAMESA
GAM
3,631 €
Max: 3,645
Min: 3,553
2,57 %
0,09
10/06/13 09:40:50
Con permiso, creo q son 3,67 ...
Saludos.
Joder, tocamos los 4 Euros !
in-cre-i-ble...
Aguantamos no ????????
Saludos.
Mi opinión es aguantar ..es un grafico que me gusta mucho el siguiente paso en mensual serian los 4.56 ----y posible 5,50
4.04