river ponte largo en San ibx c. 9.396 objetivo .saludos y a ver cuando quedamos invitas a comer canalla jajaCita:
Iniciado por river Este contenido solo lo pueden ver los usuarios registrados. Pincha aquí para registrarte
Versión para imprimir
river ponte largo en San ibx c. 9.396 objetivo .saludos y a ver cuando quedamos invitas a comer canalla jajaCita:
Iniciado por river Este contenido solo lo pueden ver los usuarios registrados. Pincha aquí para registrarte
Gracias, acabo de llegar a casa y salgo a buscar a los amigos. Voy a esperar a las 14:29h y entro con Santander o BBVA
corrigiendo los excesos....,, y cambiando el panorama,, si sobre 200 iba escapando,, bajo 200 se va arrugando...,
ahora en un ratin dejo grafica,, sin obj, solo algo visual
Me preparo para entrar en el Santander o BBVA, pero no me hace mucha gracia.
El Chino nos ha jodido objetivos si no es el trump oso es el estreñido .pq no se pegan de leches y nos dejan en PazCita:
Iniciado por yorss Este contenido solo lo pueden ver los usuarios registrados. Pincha aquí para registrarte
Yorss, yo soy bien conspiranoico jaja, y bien mal pensado,, que esto estan de acuerdo,, ya trazaron el mapa, las fondas y la temporalidad,, y ahi andan jugando al ping pong,,Cita:
Iniciado por yorss Este contenido solo lo pueden ver los usuarios registrados. Pincha aquí para registrarte
que casualidad,, que hablan y aumenta la volatilidad, y se dan los giros en referencias y zonas de objetivos,, se rien de nosotros mas aun de lo que ya sabemos...,,
a otra cosa,,, si esto tiene que caer,, para que subirle de nuevo y hacer mas tramo,, para que todos los analisis que veo cumplan,, todo todo todo lo que veo, salvo algun raro jjjjj,, apuntan a un impulso mas ,,
no se que haran, me da igual, sere ductil y maleable jjjj
mas le vale aguantar la zona de 12136-12115+-
Este contenido solo lo pueden ver los usuarios registrados. Pincha aquí para registrarte
Este contenido solo lo pueden ver los usuarios registrados. Pincha aquí para registrarte
correcto esa zona y recuperar
y brummm rebote (de momento,, podria ser un giro,, hay que esperar a ver) un pelin antes de llegar,,,Cita:
ya en 12198 y cuidado desde ahi,, ya me iba jj,, y asi a ojo... le aplico la regla del 4... ,,, jajajjajaja,, ya tu sabes bicho,, un abrazote
Entrada con BBVA a 5,10
Ya veremos lo que me hace sufrir, Ja
Orden de venta en 5,145€
Orden de compra en Caixitas a 2,77
Fuera de BBVA en 5,137
Sigo con la orden en Caixitas, jejeje