Este contenido solo lo pueden ver los usuarios registrados. Pincha aquí para registrarte
Versión para imprimir
Este contenido solo lo pueden ver los usuarios registrados. Pincha aquí para registrarte
bueno a ver si es verdad que la reversión está cada vez más cerca, volvamos a ese día de intervención, que devuelvan las acciones, que dejen cotizar, que haga lo que tenga que hacer la cotización, baje o suba y que dejen al Santander ya con sus 7000 millones de la ampliación captados para sus cosas, esa ampliación sí que no tiene marcha atrás, así todos contentos.
Robando a manos llenas asi tb lo hago yo...
Tenía acciones del popular de la ampliación , me gustaría saber que gabinete os parece más adecuado para hacer la reclamación si el gabinete Rosales o La Rua abogados .
Yo no tengo ni idea. De momento lo único que hice fue apuntarme a última hora con Rúa para la vía europea. Para España no tengo ni idea de con quien voy a ir, creo que aún es demasiado pronto...Cita:
Iniciado por nahia Este contenido solo lo pueden ver los usuarios registrados. Pincha aquí para registrarte
Jajajaja, como manipulan las cuentas y la botina ya ni te cuento.
La CNMV enseñando sus vergüenzas sin ningún pudor. Para el Popular había un destino, por eso miraban para otro lado. Yo digo que si no se produce un escarmiento y a alguien se le pasa por la guillotina (política o economicamente hablando) estaremos así por los siglos de los siglos.
Escarmiento no me hagas reir.Este pais tiene unas instituciones que estan en nivel de pais bananero luego la una gran parte de pais pide las explicaciones que yo te diga. No me estraña que hay quien se quiera ir
Bueno, esos que se quieren ir no son precisamente el ejemplo a seguir, que también tienen lo suyo y encima lo justifican o miran para otro lado. Claro ... como son los suyosCita:
Iniciado por sparks Este contenido solo lo pueden ver los usuarios registrados. Pincha aquí para registrarte
En cualquier caso tienes razón. Hoy por hoy y visto lo visto esperanza poca o ninguna