Increíble, el que daban como peor escenario y resulta que está el SP casi en máximos ...
Versión para imprimir
Increíble, el que daban como peor escenario y resulta que está el SP casi en máximos ...
El mercado nos sorprende todos los días. Humildad, prudencia y estar preparado para diversos escenarios.
poco más que decir...
Este contenido solo lo pueden ver los usuarios registrados. Pincha aquí para registrarte
El SP está perezoso, pero claro no estaba tan abajo como los índices Europeos.
Como decía mi madre cuando las cosas no iban bien "no hay bien ni mal que 100 años dure". Veremos...Cita:
Iniciado por seizca Este contenido solo lo pueden ver los usuarios registrados. Pincha aquí para registrarte
Pues pues fueron 450 puntos, quizás le quede algo todavía, pero no creo q mucho. Antes tenía objetivos tb cercanos a los 4100 e incluso ya pues puestos a por los 4500, pero hay cosas q me hacen pensar q esta vela mensual será vela sin continuidad. Estas velas pueden ser q ya se haya visto el máximo, pero tb puede quedar un par de velas alcistas aú, pero por poco.Cita:
Iniciado por nut Este contenido solo lo pueden ver los usuarios registrados. Pincha aquí para registrarte
Aun así, el reparto de cromos duraré un tiempo y ya veremos la amplitud de zonas...y los mov,imientos arriba y abajo, quizás cada vez sean emnos amplios, e ir ampliando poco a poco.
Mi idea del mercado ya ha sido expuesta. Lo niveles se verán, el mercado retorna donde debe, y no tiene porqué ir unido al fin del mundo...
Por mi parte, creo q voy a tomarme un descanso de hablar de bolsa, jjj, ahora estaré a otras cosas, y tb ya noto q los cambios están a la vuelta de la esquina, y bueno, quiero dedicarme a mi, al trabajo q me va a proporcionar vivir en otro lugar y a no pensar, siempre pienso demasiado, y ahora simplemente quiero estar receptiva y simplemente dejarme llevar....36_1_68
Deseo a todos lo mejor de lo mejor y espero q todo vuelva a la normalidad muy pronto. El virus existirá pero no me creo de la misa la mitad...
Este contenido solo lo pueden ver los usuarios registrados. Pincha aquí para registrarte
Saludos y buenos días.
El SP está remolón, no da pasado los máximos de 3600, pero tampoco cae.
Menos mal q no iba a participar, pero ha sido un momento, jjj, de hecho acabo de ver el mercado ahora un rato, estar a otras cosas más no significa una retirada total.
hay q tener paciencia, e ir mirando, quizás mejor no estar tanto tiempo en pantalla para ver mejor el horizonte.
creo que le faltan meses para el remate final mientras la fed siga a lo suyo...en baja capitalización hay mucho por recuperar...si al S&P le echufan un 15-20% más, aquí un 50% del doble suelo puede ser perfectamente
Gracias seizca por tu visión con ese gráfico, me gusta...
Le pondría una variante al final, algo menos en la última subida, cuando los movimientos están finalizados,empiezan a inclinarse y ya no suben al final del canl, pero en principio, y como lo muestras una posibilidad...