Día de descanso, como casi todo el sectorCita:
Iniciado por yorss Este contenido solo lo pueden ver los usuarios registrados. Pincha aquí para registrarte
37.21
Versión para imprimir
Día de descanso, como casi todo el sectorCita:
Iniciado por yorss Este contenido solo lo pueden ver los usuarios registrados. Pincha aquí para registrarte
37.21
36.06, después del bajón de ayer, leve recuperación
Sin importancia en el grarf Semanal...continuamos para BingoCita:
Iniciado por abarranbe Este contenido solo lo pueden ver los usuarios registrados. Pincha aquí para registrarte
35.83, recuperando
36.11 recuperando un poco masCita:
Iniciado por abarranbe Este contenido solo lo pueden ver los usuarios registrados. Pincha aquí para registrarte
Me dio vertigo y me deshice de una parte en la bajada, pero todavia me quedan unas cuantas para seguir disfrutando de gamesa :)
35.88, un poco montaña rusa
Va bien ABARRANBECita:
Vaya leche hoy [emoji17]
Semana muy inestable. A ver si los resultados gustan y vuelve la calma
su GRAN SOPORTE en 29.26 + filtro más posibleCita:
Iniciado por guajeastur Este contenido solo lo pueden ver los usuarios registrados. Pincha aquí para registrarte
Gracias por las referencias!Cita:
Desde principios de agno esta fromando un canal bajista bastante claro (en diario) y no parece que, de momento, se vaya a dar la vuelta con fuerza. Vigilare el soporte que comentas.
Tercer maximo decreciente y para abajo que se nos va:Este contenido solo lo pueden ver los usuarios registrados. Pincha aquí para registrarte
Ahora gran soporte en 29.82 +filtro , la extructura es totalmente alcista mientras no rompa esa refCita:
saludos
Cerrando la semana cerca de los 34Cita:
32,17 después de días de caidas[emoji17]