se aceptan opiniones36_7_7
Versión para imprimir
se aceptan opiniones36_7_7
Yo la tengo comprada a 3 euros poca opinion te puedo dar ca-l-oor
yo las tengo mucho mas altas y creo que cuando el trilero VM quiera la subira, cuando????? ni idea mañana o dentro de 10 años.
mientras a joderse en mi caso por lo menos, el que entre por aki o incluso mas abajo ganara, creo yo.
Buenas,
Pues parece que hemos roto la bajista dede ppios de 2019.
Ahora hasta 1.26 y a ver que hacemos en esa zona de máximos anteriores...
Lo dejamos aquí en 1,298 y descansamos un poco o nos vamos al 1,385?
Cierre de cortos y entrada de inversores institucionales (Este contenido solo lo pueden ver los usuarios registrados. Pincha aquí para registrarte)
Pinta bien esta zorrona para 2020
Creo que de momento, este 1,58-1,60 puede servir de momento resistencia (obj ruptura canal)
Si los pasa, al 1,90-1,95. Por abajo cuidado, los soportes quedan lejos (mm y base del canal)
Y esta como la veis para entrar en estos precios?
yo no entraria, para mi es un calenton como muchos otros para volver a retroceder a zonas de 1 eurod
esta accion es muy HDLGP . bajara mas , pero no creo que pase de 1.30 . hay que tener en cuenta la sobrecompra brutal que tenia . volvera a subir .
Gracias
Y hoy volvió a subir, se marcó un casi + 7% de máximos y cerró ahí. Cambio de tendencia en este primer mes del año ? ya tocaba ya.
menudo hachazo...
vaya movimientos hay aquí.... la veis bajando hasta el entorno de €1.20?
Cita:
Iniciado por enric63 Este contenido solo lo pueden ver los usuarios registrados. Pincha aquí para registrarte
Tortazo en toda la boca, que me corrijan si me equivoco pero tiene toda la pinta de ir directa a esos 1,20 !!