por arriba cumplido tambien en este ultimo exceso del dia,, sus tp2 intradias y en 30',, resistencia en 240' 11480+-,, estan con la losa por arriba,,
Versión para imprimir
por arriba cumplido tambien en este ultimo exceso del dia,, sus tp2 intradias y en 30',, resistencia en 240' 11480+-,, estan con la losa por arriba,,
dejo foto dax,, subire mas fotos asi como voy ha hacer ahora,, me es mas rapido y creo que se ven mejor y mas rapido tambien,.
Este contenido solo lo pueden ver los usuarios registrados. Pincha aquí para registrarte
claro que tradeamos , pero con nuestros gráficos.
Pero no somos-soy hiperactivo en los foros , asi que en este tampoco.
Gracias de todas formas por tus gráficos.
jajajajaj,a, primer escocido y primera pataleta, te diria que no pondre mas ,, por tu graciaCita:
Iniciado por chaval Este contenido solo lo pueden ver los usuarios registrados. Pincha aquí para registrarte
pero como se que escuece,, dientes dientes,, y pondre mas aun jajajaja,,, jajajajaja,,,
no es que sea hiperactivo, es que me es muy sencillo, escribir y colgar graficos,, que le vamos ha hacer,,
gracias por tu comentario, intentare poner mas cosas aun, 6__:;ok
y para aprender un poquito,, ¿me podrias decir para que esta un foro de bolsa, o que es lo que hay que hacer en el?
yo creo que poner analisis, graficas, comentarlas,, pero por si me he perdido algo,, si me guias, lo mismo me encuentro
Este contenido solo lo pueden ver los usuarios registrados. Pincha aquí para registrarte
ya que me reclamaban mas actividad y graficas,, el bund
Este contenido solo lo pueden ver los usuarios registrados. Pincha aquí para registrarteCita:
Iniciado por robdow Este contenido solo lo pueden ver los usuarios registrados. Pincha aquí para registrarte
Este contenido solo lo pueden ver los usuarios registrados. Pincha aquí para registrarteEste contenido solo lo pueden ver los usuarios registrados. Pincha aquí para registrarte
Este contenido solo lo pueden ver los usuarios registrados. Pincha aquí para registrarteEste contenido solo lo pueden ver los usuarios registrados. Pincha aquí para registrarte
jejeje y el bund,, no freno en tp ni perforo mmazul,, pues al siguiente, si ven, entre tp semanal y tp3 diario,, ahora si, lo mas seguro recortito, el bund sin perforar mmazul, nunca pensar en giro,, es muy tendencial
un listo me dijo hace meses, graficos chorras,, y si, es una chorrada de grafica, pero como soy un moñas me gusta subirla de vez en cuando... ,, jj,, Este contenido solo lo pueden ver los usuarios registrados. Pincha aquí para registrarteEste contenido solo lo pueden ver los usuarios registrados. Pincha aquí para registrarte
Yo, me voy a mojar. El Martes día 11, es cambio de tendencia, jejeje
clavando el tp,, que suertaza....
Llegando a zonas de recorte-giro,, tanto aqui como indices americanos,, de tirar mas, ya estarian tensionandose de mas...,, para que no se diga que no se avisa,,,,
zonas +- dax 10770 dow 24570
¿Cómo ves el dax para hoy? En mi opinión deberíamos de ver una vuelta al 10700 en breve
me pillas, que tengo que salir,, si me da tiempo te lo miro bien y te dejo las lineas,,Cita:
Iniciado por satch Este contenido solo lo pueden ver los usuarios registrados. Pincha aquí para registrarte
la zona que comentaba antes 10770-780 ,, era tp3 en 5', y tp2 en 30',, por eso digo que al menos recorte, para luego ya decidir si sigue al alza, o continuamos con la tendencia,,
pero si que ayer frenaron en zonas de soporte y tps,, estan lejos las referencias en 240 aun, en 10935+-,, no me lio a ver si puedo antes de irme.
Este contenido solo lo pueden ver los usuarios registrados. Pincha aquí para registrarteEste contenido solo lo pueden ver los usuarios registrados. Pincha aquí para registrarteCita:
Iniciado por satch Este contenido solo lo pueden ver los usuarios registrados. Pincha aquí para registrarte
A ver si tocamos hoy los 10700 y de ahí para abajo, hasta esos 10669 que marcas.
Saludos
Cuidadito con los cortos, q el subidón de ayer no me lo esperaba, y ahora puede ser que los yankis hayan hecho un throw back y se vayan arriba, y venom lleve razón. Hace tiempo puse esta zona del ibex de recorte y q marcaría cortos o largos, y puede ser que sean largos. No sé, yo donde trabajo veo q las cosas van algo mejor, y si el funcionarado está en efervescencia quedan dos o tres años antes de marcar crisis, siempre q hay plazas para funcionarios hay una expansion e indicativo de crisis venidera, pero no aun
De todas formas, me refiero a que aun puede ser que no sea tiempo de cortos, pq que el DJ bajará a zona de 9000 y retroceder casi todo el movimiento iniciado en 2009, eso sucederá...pero igual no han terminado todo el mivimiento alcista; ya comenté en una ocasión que ese movimiento parabólico terminaba con una caída y luego un lateral y q quedaría un último movimiento alcista. Y eso de momento es lo q hizo el mercado, y estamos en ese lateral, así que aun puede quedar un último movimiento alcista.
A ver como se comporta el DJ en esta zona de 24600, es q sigo pensando en cosas
hablando de dax, solo dax, donde freno ayer era una zona de rebote-giro, por eso estaba marcada,,
que ira mas abajo, si, desde ya o despues de rebotar mas, no lo se,, pero mientras no rompa al alza,
al menos la MM240 es adelantarse y puede volver a crujir,, es mas,,
segun veo a los americanos,, tambien hicieron un tp3 diario, pero a esas velocidades van en semanal, como en febrero,, pero
bueno, estas cosas, son operativa mia,, no hay un dogma que lo diga.
no veo nada que me diga que giraran,, si superan max de hoy y 24930 estarian cambiando de sesgo,
pero antes?? con el vix donde estaba...,, que puse 16,, no no,, 14-16 mercado dificil,, sobre los 22 muy bajista.
subo unas graficas, y cada uno sabra,,
Buenos días, ¿cómo lo veis hoy? Yo creo que los máximos del día ya se han visto, y ahora toca descender hasta los 10770,10730 y si se nos da bien, igual vemos los 10700
casualmente ha tocado la azul que marque ayer por arriba,
y casualmente marca la misma zona en tp3 hoy, intradia
lo mas probable que desde aqui recorte-gire, tambien si no lo hace,, es la zona
de soporte, y zona a mantener,, pero de momento yo le veo para abajo
pinta como muy sencillo para largos,, yo aqui empapelaria,, tal rato o la tarde, hoy tengo jaleo.
Vamos a ver si lo del Brexit ayuda y termina esto que tiene pinta de trampa alcista, yo creo que estamos ante un buen meneo en breve
Parece que el tren bajista inicia su recorrido, a ver si llegamos a esa tercera parada en 10700 o 10685