Gracias, Yorss. Uno que se ha quitado ek segundo bloque de Caixitas, y sólo me queda uno comprado en 2,70€.
Versión para imprimir
Gracias, Yorss. Uno que se ha quitado ek segundo bloque de Caixitas, y sólo me queda uno comprado en 2,70€.
sigo pensando que tiene que cerrar el gap del 12 de febrero
A punto el Puti de romper a la baja los 8060 y si rompe esta vez los 8020, se nos va a por los 7960
Ojo al dato!! Cuidadín, cuidadín, que no rompa a la baja los 8020, porqué si lo hace empiezo a cargar la recortada, jejeje
Los Botines van a visitar los 2,85
ha tocado los 2,85 y para arriba
River el 2.85 pelao no lo ha tocado. Tengo orden puesta en el pelao pelao y no toco asi que ya veremos si lo toca o noCita:
Iniciado por river Este contenido solo lo pueden ver los usuarios registrados. Pincha aquí para registrarte
Buenos días, con faldas y a lo loco, se prepara el desmadre
E Puti-Ibex ha superado los 8180-8200, que se supone que va a hacer un descanso y otra vez a la caraga
Bueno, hoy me ha salido bien un intradía con Botines, que es un triunfo hacer un saca-mete, jejeje
Me vuelvo a posicionar otra vez con Botines
Esas Caixitas que hoy igual tocan los 2,44-2,45€., vaya alegría que me darían
Estoy esperando a que baje los Botines y se pongan a tiro
Buenos días, los dos primeros cortos con mini-ibex en 8330, con stop en 8385. Vaaamoooos que nos vamos para Jerez de la Frontera. Éstos son primera prueba de cortos
haber si pierde los 8320-8310 y de dirige a los 8260