Este contenido solo lo pueden ver los usuarios registrados. Pincha aquí para registrarte
Versión para imprimir
Este contenido solo lo pueden ver los usuarios registrados. Pincha aquí para registrarte
Se anima al final de año...
Que siga que siga...
Hace dos meses le perdía el 50% y ahora las tengo casi a precio. Lo peor ha pasado. Vamos con retraso después de tantas expectativas, pero creo que puede ser la buena.
Y que el 2021 nos pague los retrasos con generosidad...
ya se ven los 0,37 con un poco de suerte echa a volar.
Esperemos mañana pasarlo volando como dice yorss.Cita:
Iniciado por yorss Este contenido solo lo pueden ver los usuarios registrados. Pincha aquí para registrarte
No voy a negar que estoy contento, lo que me jode mucho mucho, es tener que alegrarme de estar en 37 miserables céntimos...
Veamos si continúa el volumen, pero tiene pinta de dar las campanadas ... -p-a-s-t-a-
Mi acuerdo de separación matrimonial dice en el apartado 5.2: “Cuando las acciones de Ezentis estén en 3€ podrás volver a casa cacho mamón, alcohólico, escombro, trader de pacotilla, inútil bursátil”. Cumplir la parte económica del acuerdo igual va a estar algo complicado, pero lo que me hace albergar esperanza de poder volver a casa, es que se ve que aún me tiene cariño...
FELIZ AÑO A TOD@S...
vas fuerte jajajajaCita:
Iniciado por AnchovyOfWallStreet Este contenido solo lo pueden ver los usuarios registrados. Pincha aquí para registrarte
El Ave Fénix hoy asentando y cogiendo aire 36_7_7 para marcar gol en próximos episodios
Si hoy la esta cagando , en grf semanal un gran soporte en 0.365y si lo toca para superar el mxm hecho hasta 0,533
Kaguensos
Algo está cambiando en Ezentis y yo estoy más cerca de poder volver este año a casa...Cita:
Iniciado por yorss Este contenido solo lo pueden ver los usuarios registrados. Pincha aquí para registrarte
yo flipo creo que es lo más digno que he visto en esta acción desde hace lustros.
A ver si es verdad.
bonito cierre al final de sesión
Yo mañana bien puntual, repeinado y con colonia a las 9 a ver apertura.... que, ya vienen los Reyes.... 36_1_21