Este contenido solo lo pueden ver los usuarios registrados. Pincha aquí para registrarte
Somos pocos y viene la abuela con la sorpresa .......
Versión para imprimir
Este contenido solo lo pueden ver los usuarios registrados. Pincha aquí para registrarte
Somos pocos y viene la abuela con la sorpresa .......
Para empezar ya veremos que sucede con las vacunas, ya que no se pero los paises que mas vacunas pone es la que peor esta asi que de momento mal vamos, y despues Moderna dice que vale por un año su inmunidad, me pregunto como lo saben? si no hace tanto tiempo que las han probado.Muchas cosas suceden sin que sepamos la verdad y lo mismo pasa con nuestra Pharmamar aunque para mi vamos a estar en lateral un tiempo si no hay noticias nuevas.
parece que quiere subir,empujandoooooooooooooCita:
Iniciado por yorss Este contenido solo lo pueden ver los usuarios registrados. Pincha aquí para registrarte
Un cierre por encima el siguiente Obj ,....88.72 €Cita:
Iniciado por yorss Este contenido solo lo pueden ver los usuarios registrados. Pincha aquí para registrarte
83.30 ..vamos a por 88,72€al akaeeeeeeeeeeeeeeeeeeerCita:
84,15€Cita:
Yo a ver si sube de nuevo y se pone a mas de 144 euros a ver que pasaCita:
Yo me he quitado 28 a 84 y las 100 que me quedan las aguantaré hasta esos 144 ó más.Cita:
Iniciado por mickfoley Este contenido solo lo pueden ver los usuarios registrados. Pincha aquí para registrarte
Con las ventas que he hecho ya he salido victorioso de esta guerra en la que llevo metido casi 20 años. Ahora, que haga lo que quiera, jejej
Bueno pues nos quedan las mismas yo vendi unas pocas en 100 euros o asi creo que fue luego compre otra vez en 74 euros otras y ahora tengo el lio ya que tengo mitad en 22 euros y mitad en 74 euros vamos la media sobre 40 y tantos eurosCita:
Iniciado por Josechu Este contenido solo lo pueden ver los usuarios registrados. Pincha aquí para registrarte
Vamos que nos vamossssssss... 36_1_21
84,65Cita:
enhorabuena Josetxu. A ver si puedes vender a esos precios que dices.Cita:
Iniciado por Josechu Este contenido solo lo pueden ver los usuarios registrados. Pincha aquí para registrarte
Ocho meses de plazo, a estas alturas, son demasiado tiempo. O no?
Muy buena noticias...
El tiempo es relativo porque como bien hablan, si su eficacia es mucho mayor...