Últimamente dándome alegrías y eso que la mina no ha abierto.
Próximos objetivos?
Versión para imprimir
Últimamente dándome alegrías y eso que la mina no ha abierto.
Próximos objetivos?
Vaya cohete... y sin noticias, qué se está cocinando aquí?
No me acompaña nadie en BKY? Hoy subiendo un 20%
bonita subida aunque no veo noticias que la acompañen... se sabe algo de la mina?
Yo tengo unas pocas, pero si mañana no empieza subiendo creo que cerraremos, tu que objetivo tienes?
Boom +31% algunas veces la paciencia da sus frutos. a ver mañana si hay barrida...
Objetivo? Yo me he mercado €0.295 pero es sólo mi objetivo. vete a saber con ésta, igual pega la gran corrección como salen noticias positivas y se come el 3. Nunca está de más poner stop si quieres asegurarte unos buenos plusesCita:
Iniciado por blanca Este contenido solo lo pueden ver los usuarios registrados. Pincha aquí para registrarte
Subiendo con buen volumen
se acaba de zampar el 28Cita:
Iniciado por enric63 Este contenido solo lo pueden ver los usuarios registrados. Pincha aquí para registrarte
espero que sigas dentroCita:
Iniciado por blanca Este contenido solo lo pueden ver los usuarios registrados. Pincha aquí para registrarte
impresionante
pues si,a ver hasta donde nos llevaCita:
Iniciado por enric63 Este contenido solo lo pueden ver los usuarios registrados. Pincha aquí para registrarte
Yo me he bajado. +85% en total. No es que llevara muchas pero es un buen pellizco 🤫Cita:
Nueva entrada en 0.27
A ver si te da otro 85% o más, yo sigo dentroCita: