Mñn me toca ponerme el gorro de Cocina
Versión para imprimir
Mñn me toca ponerme el gorro de Cocina
esto sigue chutando, y hoy se ha cargado otra resistencia
Cierre en maximox de dia y año 0,45 +8,56%Cita:
Iniciado por nachoar Este contenido solo lo pueden ver los usuarios registrados. Pincha aquí para registrarte
Empieza a ponerse interesante...
Veamos si el ave hace culto al 5G y se situa en órbita
36_1_21
muy vertical y RSI ya quemando, puede subir pero supongo que algo le tocará corregir aunque de momento sigue potente, creo que si se superan los 0,48 estaríamos técnicamente muchísimo mejor y aunque se mantuviese en esa zona ni tan mal. Por ingresos deberíamos de estar mucho más arriba pero por beneficio es lo que hay.
A ver si le meten un calenton a 1,4 muahhahaha, vamos que ni yo me lo creo.
Hoy le comentaba a yorss que hace un mes hablaba de liquidarlas con pérdidas para compensar con hacienda en fin de año y doce días después paso de perder 50% a estar en verde...
Si nos da lo que nos debe por estos años VAD1K se va a esos 1.4 de cabeza haha
puf a mi aún me queda...si no hubiera vendido aquellas que compre en 0,17 antes del contra igual estaría en verde pero la compra de 5500 que hice en 1,3 me mato la verdad.
ya veremos, que pasar de 0,48 ya sería otro cantar y eso que ya llevamos unos cuantos estas dos semanas.
ya va llegando a 0,533 €.........luego veremos que hace si continua o cedeCita:
Iniciado por yorss Este contenido solo lo pueden ver los usuarios registrados. Pincha aquí para registrarte
Volando....
Este contenido solo lo pueden ver los usuarios registrados. Pincha aquí para registrarte
Anda que no me queda ná!!!. Enhorabuena a los que os estáis forrando, un puto inútil como yo sólo puede sentir envidia sana...
Tranquilo que el aspecto es muy bueno ten FeCita:
Iniciado por Jacks Este contenido solo lo pueden ver los usuarios registrados. Pincha aquí para registrarte
Gracias yorss. No quiero revelar secretos, pero es muy justo reconocer que si te hubiera hecho caso en más de una, dos, tres veces...ahora no estaría arruinao...Cita:
Iniciado por yorss Este contenido solo lo pueden ver los usuarios registrados. Pincha aquí para registrarte
Me han gustado las últimas 2 velas.... un empujón y cambiamos de dígito 36_7_9