Ataque a los 8380 en el Puti-Ibex
Versión para imprimir
Ataque a los 8380 en el Puti-Ibex
No lo tengo nada claro
Compro de nuevo lo vendido de repsoles al mismo precio que compre
El Puti-Ibex, tres veces se ha soportado en los 8320/15 desde el día 11. Cuidado, cuidado...
Nos tienen congelados en ese rango...
A saber por dónde se inclinará al final...
No me fío nada
Yo prefiero estar quieto, si sube, tengo un bloque de Caixitas y dos de Butanos, que baja, le meto estopa y minio
Yo, como vendi las que tenia pues voy pillando poco a poco y en las que estoy cogido pues.... esas las dejo por ahora ya veremos cuando puedo soltarlas.Cita:
Iniciado por river Este contenido solo lo pueden ver los usuarios registrados. Pincha aquí para registrarte
Francis ...............no vendas nadaaaaa solo ve comprando en cesiones
Cita:
Iniciado por yorss Este contenido solo lo pueden ver los usuarios registrados. Pincha aquí para registrarte
Compraremos ya compre hoy en 8,75 a ver
Yorss, no crees que debería bajar a los 8240? Hoy, si no hubiera sido por Timofónica y los 40 ladrones,¿ a dónde estaríamos ahora?
Yo estoy tentado de comprar ITX ya que ha cedido bastante desde los 28 que alcanzó en noviembre. Me he repetido mil veces que no meto un euro más en la timba del IBEX. Pero creo que es una muy buena opción.Cita:
Iniciado por yorss Este contenido solo lo pueden ver los usuarios registrados. Pincha aquí para registrarte
Hasta en GRF Semanal esta largos ...pero claro si me hablas de intradias a eso yo no juego puede caer claro que si , pero la estructura son LARGOOOSCita:
Iniciado por river Este contenido solo lo pueden ver los usuarios registrados. Pincha aquí para registrarte
Yorss, me he pegado una pegado de hacer intras, para recuperar el dinero que invertí en 2019. No se lo deseo a nadie. Me han salido callos en los ojos de estar delante de la pantalla. Ahora sólo me queda un bloque de Caixitas a 2,70 y dos bloque de Butanos. Ya me gustaría que el Puti-Ibex rompa los 8440 y 8480, pero lo dudo mucho.muchas gracias
Además, los gringos andan a torta limpia a cuenta del Tramp-Oso, qué no se va a dar por vencido y volverá a la carga. Me parece que mañana y el viernes votan para darle una patada en el culo-gordo