Autor Tema: 🎉¡Presentamos al nuevo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump!  (Leído 84 veces)

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com

nut

• Newbie
  • *
Re: 🎉¡Presentamos al nuevo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump!
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre del 2024 a las 09:32:44 »
En 2016 el S&P estaba en 2000, ahora está cuasi en 6000…
A finales año pasado ningún analista hubiera imaginado estos niveles. Recuerdo q se debe vender y q Goldman Sachs dijo daba niveles de 4400 para fin de año. Un poco abajo pero puede haber retrocesos antes de una última subida q no iría mucho más lejos de estos niveles, por ahí da objetivo de 6100-6300 por ondas, pero no debe hacerlos aún, imagino q tendrán q entretener antes de girarse definitivamente

mickfoley

• Hero Member
« Respuesta #2 en: 06 de Noviembre del 2024 a las 12:46:16 »
Bueno mirando con perspectiva igual que los alimentos han subido y no creo que los veamos nunca a precios del año 2000 creo que también pasa con la bolsa y con las materias primas. Que bajar, bajaran, claro y es sano las correcciones pero que no pensemos que los 6mil del ibex sean fáciles de ver mas.

nut

• Newbie
  • *
« Respuesta #3 en: 06 de Noviembre del 2024 a las 13:34:04 »
Se verán, y los 2000 del S&P tb, incluso algo menos. No quiero ser agorera pero se verán los niveles Trump de 2016. Habrá una corrección de todo el movimiento alcista q se inició en 2009, corrección que llevará su tiempo y para pesar de todos se verán niveles bajos.

mickfoley

• Hero Member
« Respuesta #4 en: 06 de Noviembre del 2024 a las 15:04:38 »
Es tu modo de ver las cosas la mia no es igual. Todo sube y aunque las cosas bajen todo subira. Las empresas venden y cada año que pasa venden mas caro. Yo no veo lo que tu dices. Bajar bajara pero no a esos niveles y si el foro sigue lo veremos. El S&P a 2000? a 3000 puede a 2000 vuelvo a repetir el aceite virgen extra a 3€, no creo a 4,5 o 4 si.

nut

• Newbie
  • *
« Respuesta #5 en: 06 de Noviembre del 2024 a las 16:44:02 »
Eso es lo que ocurre, los mercados de fondo suben, pero luego q se lo digan a los q compraron valores a precios altos y bajaron, cuando tardaron en volver a subir? A cuanto cotiza san, tef, para los q compraron a 24? Y los q compraron tecnológicas, etc.
Se dejaron pendientes puntos y volverán a ellos, precisamente en 2015 hubo un pequeño techo, antes de Trump, q muchos pensaron, yo tb lo pensé q no se superaría. Cuando lo hace el mercado se viene arriba a lo bestia, pero volverá, lo dice la pauta. Ojalá me equivoque pero pintan bastos los próximos años, aunque no hablo de inmediatez. Esperemos q como la realidad es diferente a la bolsa se vea.
Cuando baje lo q no volveremos a ver serán los niveles de ahora en años, quizás mis sobris…

mickfoley

• Hero Member
« Respuesta #6 en: 06 de Noviembre del 2024 a las 18:31:14 »
Eso es lo que ocurre, los mercados de fondo suben, pero luego q se lo digan a los q compraron valores a precios altos y bajaron, cuando tardaron en volver a subir? A cuanto cotiza san, tef, para los q compraron a 24? Y los q compraron tecnológicas, etc.
Se dejaron pendientes puntos y volverán a ellos, precisamente en 2015 hubo un pequeño techo, antes de Trump, q muchos pensaron, yo tb lo pensé q no se superaría. Cuando lo hace el mercado se viene arriba a lo bestia, pero volverá, lo dice la pauta. Ojalá me equivoque pero pintan bastos los próximos años, aunque no hablo de inmediatez. Esperemos q como la realidad es diferente a la bolsa se vea.
Cuando baje lo q no volveremos a ver serán los niveles de ahora en años, quizás mis sobris…

Creo que alguna vez lo dijo Kosta que los que compraron las acciones que tu dices a esos precios ya estan ganando dinero ya que hay que contar los dividendos. Por cierto el ibex maximos historicos contando dividendos. Eso tambien se cuenta. Yo compre telefonica hace dos años o mas a 3.4 y aunque bajara a ese precio seguiria ganando dinero dos dividendos anuales pues tu diras

nut

• Newbie
  • *
« Respuesta #7 en: 06 de Noviembre del 2024 a las 18:41:29 »
Digo q en yankis hay q vender y olvidarse un tiempo de acciones. Es mi opinión, aunque aún no hay figura de vuelta, pero luego suele pasar q cuando se ha girado ya no se vende y va bajando y bajando. Creo q estamos en los últimos coletazos del mercado alcista y tocará ciclo bajista. Ahí lo dejo….

mickfoley

• Hero Member
« Respuesta #8 en: 06 de Noviembre del 2024 a las 22:21:51 »
Y yo digo y es mi opinión que no todo esta alcista y que se puede comprar en las que no lo están, ya que esas subirán cuando las otras bajen. Hay acciones que no han subido todo lo que tendrían que subir y esas acciones lo tendrán que hacer. El tema es saber cuales son.

Esto es como los pisos ahora están super caros y yo se que vendrá otro crack. Cuando? pues no lo se. Si lo supiera seria multimillonario. Pero se que pasara y entonces comprare.