Hola a tod@s.
Como bien dice Martin el foro esta algo de capa caída, pero a nivel personal como casi todo, Twitter, otros foros (Diasdebolsa por ejemplo), mi ultimo intento en Telegram donde no llegábamos ni para una partida de mus, total, que lo he cerrado y puestos a comentar mis cosas casi mejor por aquí, uno necesita contar sus batallitas en algún sitio.
Pues con diversas modificaciones continuo con mi sistema, inversión en empresas españolas que den un dividendo decente y que si por trading le saco el dividendo anual más un 10%-25%, las vendo sin remordimiento y a otra cosas mariposa.
Por aquello del DCA, del DGI, del GIGI-GILI y otras historias me dio por diversificar, y no es que tenga algún muerto en la cesta, pero esas empresas que siendo buenas para uno son un ni fu, ni fa, pues deseando soltarlas sin perdidas.
Como digo en el titulo del hilo voy a por algunos ingresos extras, no pretendo hacerme rico ni lo necesito, como he dicho más de una vez, es puro entretenimiento y si saco algunas perrillas son bienvenidas.
Mis reconocimiento y gratitud a Juan Carlos, gracias.