Mercado yanki con figura distributiva en techo

Iniciado por Pocahontas, 12 de Febrero del 2025 a las 18:27:53

Tema anterior - Siguiente tema

Pocahontas

Pues eso, techo de mercado y figura distributiva.
No significa que vaya a caer ya, no significa q no pueda hacer un nuevo máximo.
De momento no cae y pocos recortes, si caen los futuros el contado inmediatamente q abre si baja se va al alza, muchas señales de techo. Así comienzan los giros a fraguarse.
Una recorte, de nuevo subidas y ya caídas paulatinas poco a poco, lleva su tiempo.

mickfoley

No solo el mercado yanki todos los mercados. Pero es facil decir esto: Que puede subir mas si pero que queda menos para que baje tambien. Los pronosticos asi son mas faciles.

Pocahontas

El S&P tocó y sobrepasó la media de 200 en diario y rebotó. Parece q han distribuido un poco y ampliado a la baja la zona de lateral en q estaba. Ahora puede tocar de nuevo lateral distributivo o de acumulación y digo esto porque nunca se sabe. Estamos ante una pauta q pienso es el final de movimiento pero no se puede descartar q la onda sea extendida según los eliotistas q yo de eso ni idea o q falte una cresta. Por igualdad de movimiento daba un S&P 6100-6300. Si hay extensión se podría ver niveles más altos. Tb puede romper a la baja, de momento creo q un buen amigo decía movimiento contra resistencia anterior y zona de resistencia anterior puede ser soporte y en soporte no se vende, habría q ver en caso de romperse como lo hace o si rebota y se recompone.