PharmaMar, tres años con la cruz a cuestas

Iniciado por kostarof, 12 de Mayo del 2023 a las 16:12:35

Tema anterior - Siguiente tema

kostarof

y vuelta a empezar, llegada a bajista y latigazo a la baja...

gráfico en seguimiento de 90

kiskilla

En un ver y no ver... y roche frotándose las manos a estos precios... la gente de dentro de la compañía muy quemada con sousa y los fenómenos de mora y moreno...  roche esperando a lanzarse a por pharmamar... una de las encargadas en mantener estos precios... y sousa y desde dentro lo saben...

miguelaf

Me va a saltar el STOP en breve, qué ascazo de valor

mickfoley

kiskilla

No hay por dd cogerla... tanto jugar con la gente que el sousa se la está comiendo pero
Bien... sousa si me lees, ojalá te quiten tu juguetito de las manos, por estafador y manipulador!!!

kostarof

de momento en seguimiento gráfico de 90 minutos sigue con la vuelta, barras verdes y lo importante que es eso, ojo no de ahora, desde la zona ya baja donde ha comenzado nuevamente...

gráfico actualizado

miguelaf

A ver si no la gafamos, cnofío en llegada a 38...ahí ya no soy tan optimista salvo noticia sorpresa...

minix

minix

Cita de: miguelaf en 19 de Julio del 2023 a las 13:43:35
A ver si no la gafamos, cnofío en llegada a 38...ahí ya no soy tan optimista salvo noticia sorpresa...
30, 33, 38 o 48 qué más da. Cuando salga la noticia que espero, si es que sale, subirá mucho más, y Sousa se podrá retirar vendiendo en condiciones. Él también la está esperando, si no de qué iba a estar trabajando a estas alturas, sin tener sucesión familiar.

kostarof

ahí va el gráfico en seguimiento de 90 minutos...

miguelaf

Qué os parecen los resultados?
A ver si hoy hace una velita simpática...

kostarof

bueno ahí sigue, recordar que mañana empiezan ese plan de recompra de unas 500.000 acciones

gráfico en seguimiento de 90 minutos, siguen barras verdes

josua27

Pare que hizo un suelo en 30, a ver hasta dónde llega.

miguelaf

Mi idea sería ir viendo el incremento de volumen respecto al volumen medio para saber cuantas ha comprado la compañia, cuando llegue ese incremento a 500.000...si no sale noticia, vender?

ananan

Eso de las 540.000  es relativo,  creo que antes llegarán a los 15.000.000  que han destinado a esa recompra,  si llegan a 500.000 mala señal,  con ese presupuesto las tienen que comprar a una media de 27