Broker.
El timodendo ya está anunciado con una ecuación de canje concreta.
En estos casos el efecto que tiene el timodendo es "anclar" el precio a un determinado nivel. Entiendo que la supuesta resistencia está en 5 (aunque hace unos cuantos meses se dijo que estaba en 4,4).
Así pues, la probabilidad de que pase de 5 euros..... pienso que es muy pequeña.
No veo lógica a tu apuesta. En el mercado meff la peña está comprando a 0,01 y la venta está a 0,10. Es decir, no hay precios y tal como cotiza quiere decir que el precio no se va a mover y si lo hace será violentamente.
Tu estrategia se centra en vender en 0,02. SUpongo que tu precio ya está metido en la máquina. No te beneficiarías como Dios manda en el caso que el precio suba.
En definitiva, no veo sentido a tu estrategia.
La verdad que está en la clave pero yo creo que lo normal sería que los tocase y no solo eso que intentase ir hacia los 5.10 en un visto y no visto, pero bueno fíjate que ahí el chollo de esa operación que has hecho hubiese sido pillarla en la superación última y recuperación nuevamente de los 4.70, ahora ya está ahí rondando ese nivel, pero para mí creo que lo tendría que intentar. No obstante mírate el vídeo que he subido hace un rato hoy sobre el futuro del nasdaq que viene a ser similar, la gente no entra en vueltas y entra justo en zonas altas, que puede o no seguir subiendo, siempre en estos casos hablando de cara al corto plazo claro
Gracias Juan Carlos , ha tocado ahora 4.978€ pero parece que de 4.97X€ no la dejan pasar , necesito esos 5.00€ como el comer y si son hoy o el Lunes mejor , el problema es que el mercado está a nada de tomarse un descanso y si bajamos tendré que vender en 4.87-4.86 porque puedo palmar demasiado , no lo veo muy claro , está moviéndose demasiado poco en intradía y me suena raro .
Saludos y gracias.