Azkoyen

Iniciado por Los Sueños, 20 de Mayo del 2022 a las 16:11:22

Tema anterior - Siguiente tema

Los Sueños

Anuncia dividendo de 20 millones de euros. Unos 0,81 euros por acción.

Más otro dividendo de otros 5,65 millones de unos 0,22 euros por acción.

La cotización sube un 10%.

Este año ya me da para irme de vacaciones.

A ver si sigue publicando buenos resultados porque lo malo es que es una acción poco líquida. Lo ideal sería que rompiese la zona de 6 euros, se fuese a 7 y que después del dividendo los 6 euros sean soporte.

Lo veo bastante imposible pero por pedir que no quede.

galeon

Los Sueños

De todas formas me pregunto.

¿Tiene sentido repartir un dividendo que asciende a casi el 20% sobre la capitalización actual?

¿No sería mejor amortizar autocartera y/o comprar acciones propias?

Estoy dudando si poner orden de venta a 6 euros.

Los Sueños

Ya por 6,10

Grandísima resistencia con altas posibilidades de que cuando pague 1,04 de dividendos se vaya a 5 y luego más abajo.

Voy a votar en contra del dividendo en la JGA. A ver si dejan ejercitar el derecho al voto. Me voy a tomar la molestia.

Dicho esto, me la voy a jugar a que suba hasta los 7 euros. Vela semanal de 0,5 euros la semana pasada, 0,5 euros esta semana y otros 0,5 la siguient.

kostarof

yo esta era de las que en todas las crisis antes estaba y la pillaba, eso sí se pasaban muy putas porque me decían de todo menos guapo por estar ahí cuando estaba en los bajos de los bajos, siempre decían que iba a desaparecer y yo siempre decía que estaba presente y solo le hacía falta adaptarse e ir adaptándose bien a los tiempos, así lo hizo y así lo está haciendo. En cualquier caso los chollos ahora ya no están y en crisis y más en este tipo de acciones.... dejo ahí ese gráfico viendo esa evolución....

Los Sueños

Creo que conozco a uno de los consejeros que está casado con una Masaveu. En el accionariado también está el de Mayoral.

La putada en esta situación es que gracias a la mierda de la ESMA y la CNMV las empresas ya no están obligadas a publicar informes trimestrales (no vaya a ser que se hernien).

Así, deciden descapitalizarse de un plumazo, teniendo el consejo de administración información trimestral que el resto de inversores no tenemos.

Deberían aprobar estos dividendos mucho antes o hacerlo sin tanto desequilibrio de información.

Ahora no sé si la empresa va de culo con el tema de la electrididad o si se esstá forrando. No sé si es una cagada o un signo de fortaleza.

Los Sueños

Azkoyen ha abierto en 6,38.

Tengo que calcular bien dónde pongo el punto de venta. Quizás esté siendo corto de miras y pueda ser un valor a largo plazo. No lo sé.

Los Sueños

Cita de: Los Sueños en 23 de Mayo del 2022 a las 14:48:18
Ya por 6,10

Grandísima resistencia con altas posibilidades de que cuando pague 1,04 de dividendos se vaya a 5 y luego más abajo.

Voy a votar en contra del dividendo en la JGA. A ver si dejan ejercitar el derecho al voto. Me voy a tomar la molestia.

Dicho esto, me la voy a jugar a que suba hasta los 7 euros. Vela semanal de 0,5 euros la semana pasada, 0,5 euros esta semana y otros 0,5 la siguient.

Va a 50 céntimos por semana.

50 céntimos para ajustar lo minusvalorada que estaba y 1 euro para ajustar el dividendo hacia arriba. De este euro ya ha hecho 0,5 céntimos y creo que los 50 restantes los hará la semana que viene.

¿Algún "técnico" en "impulsos" de txitxarros?

Me está recordando mucho a "Reig Jofre" que con el Covid se fue de 3 a 6 en poco tiempo.

Los Sueños

Y ésta sigue a su bola. No se mueve al son del mercado