NQ100 Vayan vigilándolo de vez en cuando

Iniciado por Road1, 20 de Abril del 2022 a las 11:00:17

Tema anterior - Siguiente tema

marvic

Un video de José Luis Cava, no es ya que sepa o no sepa, que sabe, es que de siempre me ha parecido muy agradable el escucharle.

https://www.youtube.com/watch?v=n9i9Cm0MigE

Road1

Cita de: marvic en 22 de Abril del 2022 a las 09:31:41
Un video de José Luis Cava, no es ya que sepa o no sepa, que sabe, es que de siempre me ha parecido muy agradable el escucharle.

https://www.youtube.com/watch?v=n9i9Cm0MigE

el 4320-21 es el 61,8 de toda la subida desde 4130 a 4631, podría bajar al 4237-40 sino rebota ahí y pierde los 4355.Un
saludo

wambe

Intento ahora unos largos. Le dejo 20 puntitos. Largo FDAX en 230

wambe

SP 500 ha hecho un HCHi bastante claro en 5min. Debería ir hasta 4401 +-. A ver si acompaña DAX. Luego me gustaría volverme a poner corto, pero estirando primero estos largosssss

Road1

Wambe vigila la zona de 14320 sino logra pasarlo los bajistas podrían volver a la carga hacia los siguientes soportes 14200 y 14050 y hoy no voy a estar en la pantalla estoy fuera me he ido esta mañana de fin de semana que valla bien un saludo ahora a gastar las ganancias de esta semana que han sido muchasssssssszdd.

josgg

Buenas Road1 , aquí adjunto un semanal del sp500 , crees que puede producirse un pequeño rebote en esa ascendente o nos vamos a los 4150 porque esa vela que dejó el viernes no es muy halagueña que digamos.

Road1

Yo creo q a corto plazo deberíamos rebotar, pero si perdiéramos esa directriz alcista, creo q iríamos atacar la zona de 4000 puntos+-.Un saludo A  corto plazo no soy pesimista pero a largo si, todos los rebotes q se den los considero una oportunidad de venta.

josgg

Cita de: Road1 en 25 de Abril del 2022 a las 17:36:39
Yo creo q a corto plazo deberíamos rebotar, pero si perdiéramos esa directriz alcista, creo q iríamos atacar la zona de 4000 puntos+-.Un saludo A  corto plazo no soy pesimista pero a largo si, todos los rebotes q se den los considero una oportunidad de venta.

OK , gracias y un saludo..

josgg

Road1

Y mas bajos q vamos a ver durante este año, hay te pongo un grafiti y mira esos rectángulos en rosa ahí lo veo este año. Y recuerda que los rebotes son para seguir vendiendo.

josgg

si , la verdad que no pinta bien bien la cosa..

Road1

Road1

Road1

Este grafico es el nasdaq composite en el año 2000-2004 un 78% abajo - luego en el año 2007-2009 un 56% abajo y ahora ¿es factible una caída del 59%? o quizás bajemos más..... pero el grafico no pinta bien, si hubiera un pul back seria una gran oportunidad de venta.