WTI crudo

Iniciado por martin, 23 de Febrero del 2022 a las 14:17:59

Tema anterior - Siguiente tema

martin

martin

Los Sueños

No soy un experto en commodities pero lo cierto es que cada 4 o 5 años se produce una situación extrema

Si no recuerdo mal en 2014 subió mucho el petróleo.

Y el gas ha estado subiendo un montón.

La cosa irá lenta pero tengo entendido que el gas es muy abundante. Si se ponen a producir gas a saco, en unos años puede volver a estar más barato.

kostarof

creo los sueños que lo dices alto y claro y así debería de ser, como siempre se venden demasiados problemas en momentos de pánico ya sea al alza o a la baja y así pasa con las cotizaciones...

martin

kostarof

venga que ya vamos con el mazo dando...

gráfico actualizado rojo desde la zona de 109-110

miguelaf

Gracias Road, pongo orden de cierre del corto en 99,10

martin

Debería de bajar a los 86 $

Luego hará lo que quiera

Los Sueños

Lo que hace falta es que baje la gasolina. El barril ha recortado de máximos pero las gasolineras.... a 2 euros el litro.

martin

Cita de: Los Sueños en 28 de Marzo del 2022 a las 22:04:41
Lo que hace falta es que baje la gasolina. El barril ha recortado de máximos pero las gasolineras.... a 2 euros el litro.

Una huelga general

kostarof

una puta verguenza, lo que estamos viendo y ahora a vender la moto que le meten mano en el gobierno, de auténtica risa

kostarof

nuevamente viendo rondar los 100 pavos, barras del gráfico siguen rojas desde los 110

miguelaf

Me entró la orden, contento...si sube entraré corto again en 108 aprox si no me precipito y lo hago en 103 :)

Road1

Cita de: miguelaf en 29 de Marzo del 2022 a las 15:51:14
Me entró la orden, contento...si sube entraré corto again en 108 aprox si no me precipito y lo hago en 103 :)

Vigila la zona 104.39

miguelaf

Gracias Road, he vuelto a entrar a 103 por si acaso esta es la bajada definitiva, no me la quiero perder y el recorrido para arriba lo veo limitado...