WTI crudo

Iniciado por martin, 23 de Febrero del 2022 a las 14:17:59

Tema anterior - Siguiente tema

martin

martin

Esperamos a los 110 $. Más o menos

kostarof

actualizo gráfico ahí marco esa zona para mí importante media y alcista anterior, por debajao media en 100 y zona de bajos de estos días en 94-95. De momento siguen ba4rras rojas desde la zona de 110-115

Los Sueños

Yo no veo al barril en 150 o 200.

Ya a 100 dólares, con el dólar tan alto, creo que es un chollo para el productor.

Aunque seguro que me equivoco.

kostarof

yo tampoco y si vuelve a calentar esperemos que estén para intervenir en el mercado de futuros, igual que se interviene en variable cuando caen que lo hagan aquí cuando se desmadra...

adjunto gráfico del brent en este caso...

kostarof

ahí va el #WTI en seguimiento gráfico de 90, si recupera esa recta, canal intermedio nuevamente calienta motores, esperemos que no lo consiga ya que de lo contrario nuevamente a mirar a los 120. Abajo referencias en medias y bajos de estos días

yorss

Cita de: yorss en 17 de Marzo del 2022 a las 12:39:13
Dibjando otro tramo al alza en grf Diario ...para ello tenemos que superar 103,73....en el caso que lo haga ...el dibujo nos sube a obj 119,15 primer impulso......128,97 / 134,91 segundo impulso y zona de Pull back  o corrección XX........y el tercer impulso....160,73

a por el primer impulso 119,15.........
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

martin

kostarof

venga vamos a empujar a la baja por todos y por todo y en especial ahora por ti martin y otros que estén.
Gráficamente ha vuelto al verde, casualmente superando esas líneas, la bestia se ha vuelto a desperar, vamos a ver si le podemos meter una leche fuerte que se ponga colorada y no se venga muy arriba

martin

yorss

Cita de: yorss en 21 de Marzo del 2022 a las 20:38:00
Cita de: yorss en 17 de Marzo del 2022 a las 12:39:13
Dibjando otro tramo al alza en grf Diario ...para ello tenemos que superar 103,73....en el caso que lo haga ...el dibujo nos sube a obj 119,15 primer impulso......128,97 / 134,91 segundo impulso y zona de Pull back  o corrección XX........y el tercer impulso....160,73

a por el primer impulso 119,15.......

Hoy un poco más cerca de primer objetivo
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

kostarof

gráfico actualizado, barras verdes, referencias abajo en 111 y 108

martin

miguelaf

Seguramente suba más y Martin entre corto en un mejor punto...pero me puede el ansia y entro corto con un CFD para medio plazo

martin