Tengo varias cañas por si se acerca la almadraba
Unas sabadeles a 1,027€ al saco. El sector bancos está hecho unos zorros. A ver mañana como se ponen.
Cita de: chaval en 10 de Marzo del 2023 a las 12:30:07Tengo varias cañas por si se acerca la almadrabaUn bonito muy bonito ha picado a 1,60€
Me he cansado de esperar, pero mi paciencia no tiene límites. Ha picado una buena pieza : B. Sabadell a 0,90€
Especulación y sólo especulación. Yo sentado y mirando mis cañas si se mueven…¿Qué más se puede hacer?
Cita de: chaval en 22 de Mayo del 2023 a las 15:52:46Especulación y sólo especulación. Yo sentado y mirando mis cañas si se mueven…¿Qué más se puede hacer?Se ha movido una caña , ya me estaba durmiendo. Una especie llamada Metrovacesa ( a 6,85€). Es rara, pero le sacaré buen provecho.
Cita de: chaval en 31 de Mayo del 2023 a las 17:53:18Cita de: chaval en 22 de Mayo del 2023 a las 15:52:46Especulación y sólo especulación. Yo sentado y mirando mis cañas si se mueven…¿Qué más se puede hacer?Se ha movido una caña , ya me estaba durmiendo. Una especie llamada Metrovacesa ( a 6,85€). Es rara, pero le sacaré buen provecho.Me quedo sin Metrovacesa y con un 5 % de efectivo que no mel lo quita nadie. Alguien me las quitó a 7,19€.Se anuncia otro intento de Slim para hacerse con Metrovacesa. Yo pongo nuevo cebo y paciencia.