Jornadas de pesca

Iniciado por chaval, 18 de Noviembre del 2021 a las 16:03:23

Tema anterior - Siguiente tema

chaval

Cita de: chaval en 10 de Marzo del 2023 a las 12:30:07
Tengo varias cañas por si se acerca la almadraba

Un bonito muy bonito ha picado a 1,60€
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

minix

Unas sabadeles a 1,027€ al saco. El sector bancos está hecho unos zorros. A ver mañana como se ponen.

chaval

Cita de: minix en 15 de Marzo del 2023 a las 16:46:11
Unas sabadeles a 1,027€ al saco. El sector bancos está hecho unos zorros. A ver mañana como se ponen.

A 1,68€ me las han quitado. Un 5% en 15 días no te lo dan en ningún sitio.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

chaval

Cita de: chaval en 15 de Marzo del 2023 a las 12:28:21
Cita de: chaval en 10 de Marzo del 2023 a las 12:30:07
Tengo varias cañas por si se acerca la almadraba

Un bonito muy bonito ha picado a 1,60€

A 1,68€ las he dado.

chaval

Sell in May and go away.

¿Habrá muchos que vendan? No lo sé.

¿Harán estas ventas que bajen los precios de algunas o muchas acciones?  No lo sé.

Yo estaré con mis cañas listas y con buen  cebo  por si  se arrima algún banco de peces y que alguno pique.

chaval

Me he cansado de esperar, pero mi paciencia no tiene límites. Ha picado una buena pieza : B. Sabadell a 0,90€

minix

Tenemos la MM200 justo aguantando Sabadell. Debería hacer de soporte.....momento Lagarde

Los Sueños

Cita de: chaval en 03 de Mayo del 2023 a las 12:56:11
Me he cansado de esperar, pero mi paciencia no tiene límites. Ha picado una buena pieza : B. Sabadell a 0,90€

Suerte

Ha caído más que los gemelos. Quizás por eso de ser banco "regional" español. Demasiado pequeño para ser eventualmente apoyado.

minix

En cuanto escampe el ruido de bancos usa quebrando, creo que deberíamos ir recuperando. Paciencia

chaval

Cita de: chaval en 03 de Mayo del 2023 a las 12:56:11

Tan difícil es comprar como vender. He vendido Sabadell a 0,95€. Un  5 % en 15 días. Y que el resto se lo lleve otro.

chaval

Especulación y sólo especulación. Yo sentado y mirando mis cañas si se mueven...¿Qué más se puede hacer?

chaval

Cita de: chaval en 22 de Mayo del 2023 a las 15:52:46
Especulación y sólo especulación. Yo sentado y mirando mis cañas si se mueven...¿Qué más se puede hacer?

Se ha movido una caña , ya me estaba durmiendo. Una especie llamada Metrovacesa ( a 6,85€). Es rara, pero le sacaré buen provecho.

chaval

Cita de: chaval en 31 de Mayo del 2023 a las 17:53:18

Se ha movido una caña , ya me estaba durmiendo. Una especie llamada Metrovacesa ( a 6,85€). Es rara, pero le sacaré buen provecho.

Me quedo sin Metrovacesa y con un 5 % de efectivo que no mel lo quita nadie. Alguien me las quitó a 7,19€.

chaval

Cita de: chaval en 06 de Junio del 2023 a las 17:48:17
Cita de: chaval en 31 de Mayo del 2023 a las 17:53:18

Me quedo sin Metrovacesa y con un 5 % de efectivo que no mel lo quita nadie. Alguien me las quitó a 7,19€.

Se anuncia otro intento de Slim para hacerse con Metrovacesa. Yo pongo nuevo cebo y paciencia.

chaval

Ha picado una buena especie:  Viscofan a 59,90€. Veremos cuanto me dura en el expositor con el precio que le he puesto o lo mando a conserva.