Nuevamente , un aviso en mis cañas, levanto y una buena pieza, esta vez Corporación Alba a 46€. Está la mando directamente para conserva porque no tiene un mercado multitudinario pero los buscadores de delicatesen la buscan.
No me lo creo. La almadraba sigue fuerte, y he pillado un ejemplar muy nervioso: Pharmamar a 30€. Puesto rápidamente en el expositor.
Cita de: chaval en 23 de Octubre del 2023 a las 12:20:52No me lo creo. La almadraba sigue fuerte, y he pillado un ejemplar muy nervioso: Pharmamar a 30€. Puesto rápidamente en el expositor.He dado Pharmamar a 31,80€.posiblemente podría haber sacado más o mucho más, pero este ejemplar es muy nervioso y cualquiera sabe lo que hará. Renovado el cebo.
Cita de: chaval en 13 de Octubre del 2023 a las 11:06:54Cita de: chaval en 09 de Octubre del 2023 a las 08:11:09Los calaremos andan revueltos, y se acerca otra almadraba. Todas las cañas y herramientas preparadas.La almadraba está activa y la paciencia también. IAG a 1,70€ acaba de entrar y la llevamos al expositor.Yo la espero a 1.65 con paciencia pero a estos precios se puede entrar para salida rapida
Cita de: chaval en 09 de Octubre del 2023 a las 08:11:09Los calaremos andan revueltos, y se acerca otra almadraba. Todas las cañas y herramientas preparadas.La almadraba está activa y la paciencia también. IAG a 1,70€ acaba de entrar y la llevamos al expositor.
Los calaremos andan revueltos, y se acerca otra almadraba. Todas las cañas y herramientas preparadas.
Cita de: mickfoley en 13 de Octubre del 2023 a las 13:27:58Cita de: chaval en 13 de Octubre del 2023 a las 11:06:54Cita de: chaval en 09 de Octubre del 2023 a las 08:11:09Los calaremos andan revueltos, y se acerca otra almadraba. Todas las cañas y herramientas preparadas.La almadraba está activa y la paciencia también. IAG a 1,70€ acaba de entrar y la llevamos al expositor.Yo la espero a 1.65 con paciencia pero a estos precios se puede entrar para salida rapidaDespués de mucho regatear, dos céntimos arriba, un céntimo abajo, he dado IAG a 1,77€. Puesto nuevo cebo y más paciencia.
La paciencia del pescador da sus frutos.Con las aguas tan revueltas ha picado una especie que se había alejado hacia días , pero aquí está hoy. Pharmamar a 30€. La mando al expositor y a esta le pongo buen precio.¿ Quién compra ?
De nuevo ha habido alertas en mis cañas.:¿qué tenemos? Nuevamente Viscofan a 56€. Al expositor con todas ellas. ¿Quién compra Viscofanes frescas?[/quot Vendidas Viscofan 56 y 59,20€ a 60€. Frescas no estarán después de 8 meses pero la paciencia ha dado sus frutos que es lo que importa. Y que el último duro se lo lleve otro.
Cita de: chaval en 04 de Marzo del 2024 a las 10:31:44La paciencia del pescador da sus frutos.Con las aguas tan revueltas ha picado una especie que se había alejado hacia días , pero aquí está hoy. Pharmamar a 30€. La mando al expositor y a esta le pongo buen precio.¿ Quién compra ?Me las han quitado las Pharmamar a 33€. El último euro que se lo lleve otro . Yo me llevo un 10% en dos meses.No se quien comprara pero ya esta por debajo del 30 y a ver donde la quieren llevar