quizás haya vacuna, sea mutada o no como señala Martiniano pero sólo indico que la realidad de la situación económica es absolutamente desconocida por la población y el impacto será brutal a meses y año vista. Ojalá mejore como tu indicas pero en el fondo Martiniano sólo indica que nos van a dar por todos los sitios y eso lo comparto. Estamos hablando que Canarias y Mallorca están a un 20% como máximo de su ocupación y eso es terrible. Puedes tener vacuna en enero o julio de 2020 pero el descalabro es tremendo cuando ves todo vacío.
Pues recientemente estuve de vacaciones por Asturias y Cantabria ( for free ). En Asturias estuvimos en un hotel de 4 estrellas ( una pasta, pero era una situación especial ) pues petado no, lo siguiente y los que estaban alrededor igual...
En Cantabria, las playas a full, Isla, Noja....increíble...
Creo que después de 4 meses encerrados ya nos daba a todos por igual y la gente va a full. Lo que me parce increíble ( verídico ) gente de Madrid que se desplaza a la playa y que sabe que está infectada y luego de ponerse peor se va al médico, sin palabras...
Los sueldos siguen congelados desde hace 10 años, no suben...y gracias a dios que algunas cosas no suben o no se disparan.
Yo espero que cuando tengamos vacunas a final de año esto se quede algo similar como lo que ocurrió en el 11S.
Con respecto al vídeo, bueno...entiendo yo que pasan las pruebas igual que los medicamentos, no sé de dónde saca esas ideas...me parece un poco alarmista.