La OMS ya advirtió de la gravedad de la epidemia en enero. En febrero en Italia se suspendieron los carnavales de Venecia. A primeros de marzo Francia suspendió las concentraciones de más de 500 personas. Y aquí el señor Simón decía que tendría una incidencia muy leve y que no desaconseja a su hijo ir a la manifestación masiva el 8 m. Pero no se le puede juzgar. Sin embargo si que se podía pedir la dimisión de Rajoy por el sacrificio del perro Excalibur durante la crisis del ébola. Kosta, yo no puedo borrar mi cuenta.Te pido públicamente que me des de baja porque no me siento cómodo en este foro. Y sin más justificaciones, cuando uno no se siente cómodo tomando una copa en un bar, se va a otro. Adiós a todos y mucha suerte con vuestras decisiones de inversión.
Josetxu yo tambien estoy indignado con toda esta mierda y creo que han mentido de cojones pero sinceramente da igual, debes buscar lo positivo de las cosas y ya está. No entres al trapo de donde no te sientes comodo pero aqui cada uno tienes sus ideas, ideologias y convicciones, en el fondo España ya es un pais dividido y en mi caso creo que roto y camino del abismo por lo que le dijo a mis hijos que e vayan del pais y bsquen futuro en otro lado pero cabrearte con todos no hace falta, deben entenderse las opiniones con perspectiva. yo también creo que simon es un mandado y tampoco lo hace mal para no ser su función por que el gobierno busca no quemarse en el dia a dia y simon tiene cara de buen tipo y yo estoy seguro que el tipo tampoco quiere politicar ni mentir pero que les va a hacer, está ahi y d LA CARA.
esta crisis está empezando y en este foro hay gente con opiniones distintas que debemos respetar porue a veces de los que piensan de otra forma aprendemos cosas si no te has sectarizado. Animate y no te cabrees, porque toda la sociedad, prensa y demás esta igual, el pais esta quebrado y roto pero en este foro hay gente que seguro que te ayudaria si te hiciera falta votaras a quien votaras y lo demuesran cada dia. No te cabrees que esto está empezando y veras que al final pase lo que pase pasará por que tenía que pasar y punto. Yo tengo amigos muy de izquierdas y ahora me llaman para ver si la bolsa esta barata y comprar fuerte y veder en unos meses, al final la codicia, especulacion, gestión, politica y declaraciones son intrinsecos als er humano, sea de izquierda, derecha, centro o pa dentro.
Un abrazo