Sobre Repsol

Iniciado por fiestuni, 17 de Abril del 2020 a las 16:06:45

Tema anterior - Siguiente tema

minix

Bajando la media me he comprado unas más a 5,71€...pongo vela a san vítores para que mantenga el dividendo.

ivanlopez

Hola!! Cómo veis entrar en esta?...

yorss

Cita de: ivanlopez;463730Hola!! Cómo veis entrar en esta?...

A partir de 5.88 tendria otro tirón hasta 6.36 primer control....7.28 segundo control

suerte
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

ivanlopez

yorss

Cita de: yorss;463734A partir de 5.88 tendria otro tirón hasta 6.36 primer control....7.28 segundo control

suerte

Venga Ivan aguantals a 7.28
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

ivanlopez

No me he dado tiempo a entrar...
Por los pelos
Cita de: yorss;463768Venga Ivan aguantals a 7.28

yorss

river

Yo acabo de soltar un bloque de Repsol y dos de Caixitas. Hay que empezar a hacer caja

mickfoley

Cita de: river;463780Yo acabo de soltar un bloque de Repsol y dos de Caixitas. Hay que empezar a hacer caja

Yo solte bbvas y iag con ganancias bonitas. Las repsol me las guardo ya sabes river

river

Me preparo para soltar otro bloque de Butanos a 6,95, o 6,97€., a por ellos

mickfoley

Cita de: river;463808Me preparo para soltar otro bloque de Butanos a 6,95, o 6,97€., a por ellos

Pues los abras soltado perdiendo toda esta estupenda subida river. Yo he vendido la mitad en 7,15 pero el resto lo aguantare mucho mas

marvic

Gracias yorss, tenia pensado soltar una cuantas como casi todos, a 6'90 / 6'95, he metido venta a 7'20€, voy a la farmacia a por pastillas y vendidas a 7'21€. -a-p-l-a-u-s-o-

yorss

Cita de: marvic;463822Gracias yorss, tenia pensado soltar una cuantas como casi todos, a 6'90 / 6'95, he metido venta a 7'20€, voy a la farmacia a por pastillas y vendidas a 7'21€. -a-p-l-a-u-s-o-

si supera los 7.65 tiene mucho pontencial de subida 9.52.....11.78....15.78 pero hay que superar media 200

mickfoley

Cita de: yorss;463823si supera los 7.65 tiene mucho pontencial de subida 9.52.....11.78....15.78 pero hay que superar media 200

El 7,65 lo ha tocado

yorss

Cita de: mickfoley;463824El 7,65 lo ha tocado

tiene que cerrar en diario por encima y confirmara