Ibex 2020

Iniciado por martin, 13 de Enero del 2020 a las 22:33:34

Tema anterior - Siguiente tema

Los Sueños

Hay algunos que quieren llegar al poder aprovechando cualquier circunstancia. En otros países las dictaduras comunistas también llegan al poder en circunstancias extraordinarias. Sigamos aplaudiendo. Lo venderán fuera como un símbolo de adhesión al régimen.:

https://www.eleconomista.es/economia/noticias/10420633/03/20/Iglesias-propuso-un-paron-completo-de-la-actividad-productiva.html

elkrack

Cita de: Los Sueños;452641Hay algunos que quieren llegar al poder aprovechando cualquier circunstancia. En otros países las dictaduras comunistas también llegan al poder en circunstancias extraordinarias. Sigamos aplaudiendo. Lo venderán fuera como un símbolo de adhesión al régimen.:

https://www.eleconomista.es/economia/noticias/10420633/03/20/Iglesias-propuso-un-paron-completo-de-la-actividad-productiva.html

Es una vergüenza que Pedro Sánchez  con tal de llegar al poder haya pactado con esta escoria.

martin

Temas políticos no, por favor

martin

Sigue sin ser clara una entrada

elkrack

Cita de: martin;452665Temas políticos no, por favor

Tienes razón, pero es que es de traca el tema vaya.

martin

No me ha gustado hoy. Creo que puede hacer una w el ibex

martin

Ojo a las noticias de última hora.

China parece haber encontrado una vacuna

martin

Cita de: martin;452750No me ha gustado hoy. Creo que puede hacer una w el ibex

Ahora si que me gusta. Me pongo largo en ibex a lo largo del día. Espero a los 6000 pero igual no llega

ametz

Cita de: martin;453112Ahora si que me gusta. Me pongo largo en ibex a lo largo del día. Espero a los 6000 pero igual no llega

martin , no crees que aun nos puedan llevar a 4 mil ?

martin

No lo creo. Como mucho a mínimos de 5200

ametz

Cita de: martin;453149No lo creo. Como mucho a mínimos de 5200

ok, veo que las subidas son intradia y bajan con mas fuerza que suben para estar como al comienzo dia

martin

he añadido largo en apertura

Los Sueños

¿Alguien sabe explicar el comportamiento de nuestro índice?

Hay correlaciones evidentes que no tienen mucho sentido. Hay valores que se descuelgan con bajadas y subidas bastante cantosas. Hoy Iberdrola y tef que por cierto en otros momentos no estaban muy correlacionadas.

martin

Cita de: martin;453180he añadido largo en apertura

le pongo stop y a ver si subimossssss

martin

Sigo con los 2 largos