por si acaso te envío éste.
El próximo fin de semana voy a ir al norte a por agua de mar y de paso saludar algún amigo del norte.
Voy a ir a coger el agua a Laida, en pleamar el sábado en la mañana, por si estuvieses por Kortezubi y cuadra conocernos.
Sino tiempo al tiempo. Se que estás por Palermo pero por si acaso volvías de finde ...
En fin... un saludo.
Por cierto estoy por meterle 1000 ó 2000€ a Tesla, pero no tengo muy claro el strike y la temporalidad... gracias un saludo.
Ya me cansé de los privados, Un saludo.
Hi txomin, Si, estoy en Palermo ... no iré por Kortezubi hasta las vacaciones q. serán en Agosto, ... a pesar de tener los fines de semana libres, es muy complicado ahora mismo volar y menos para dos días, además q. creo q. no nos lo permiten a no ser q. sea por una causa mayor. .... En Agosto estaré en Kortezubi, pero en teoría por pocos días, ya q. tengo idea de ir a Canadá, a visitar a la familia paterna ... el vuelo lo tengo reservado, pero aún no sé si será posible volar, aunque en teoría puedo por tener la doble nacionalidad española/canadiense, pero no sé si tendría q. pasar cuarentena , etc ....
En cuanto a Tesla, pues la zona 1.000 es una zona de control "natural", yo creo q. acabará rompiendo esa zona y se irá otro tramo arriba, pero bueno ya sabes lo q. supone entrar en una acción en máximos .... hablas de strike & temporalidad, por lo q. supongo q. piensas en opciones .... el problema de las opciones es q. soportan una prima alta por temporalidad para vencimientos de Diciembre, (en strikes en dinero o un poco fuera de él) q. sería el ideal para un trading tendencial, .... pero si buscas algo más dinámico hay varios vencimientos en Julio y Agosto (éstos ya fuera de dinero entre 1.000 y 1.100) q. cuando aumenta la volatilidad dan mucho juego al trading.
Pero bueno, en el mundo de las opciones tienes q. tener clara la strategia, .... yo, cuando entro en opciones, soy siempre vendedor ... espero escapes de volatilidad q. suban el precio de la opción para hacer cestas vendedoras con cobertura y llevarme el exceso de prima por volatilidad , pero claro, para eso debes controlar bastante el tema opciones y ser aplicado en la operativa.
Saludos.