Cortos dj con objetivo 24000-23500 rebote y 19500

Iniciado por nut, 08 de Octubre del 2019 a las 21:25:24

Tema anterior - Siguiente tema

nut

A más de un@ le va a entrar la risa cuando me lea, imposible caer los yankis...peor y si hoy estamos viendo el rebote del gato muerto, con pull a la zona 26430, y ayer se estiraron..ya sé q todo el mundo es nuevamente alcista y se esperan nuevos máximos, pero es q creo que no les queda más cortos para limpiar, creo q tampoco las manos fuertes quieran poner dinero ahí arriba, para ganar poco, pero si hay un petardazo a la baja, entonces sí pondrán su dinerete de nuevo..
Dos formas de hacerlo..
- Caída lenta, con zig-zag, entre octubre y noviembre..rebote hasta febrero, este año no caer ni en diciembre ni enero y hacer pull a la zona de hoy, importante la vela de hoy, el mínimo y el máximo..y después caer hasta los 20000 con pánico,incluso pasarlos a la baja, luego dicen q son las maquinitas y ellos a recoger y arriba tres mil puntos del tirón e inicio de la última onda alcista

- Caída más brusca, haciendo mínimo por debajo de agosto, a la primera zona comentada, rebote escaso y a caer fuerte...

chaval

" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

robdow

jejeje, que alegria leerte Nut,, venia a copiar el mensaje de la ultima pincelada que deje para dow,,

recuerdan precios de tp,, bajo ese 26145 26120,, mas sangreeee,,,

saludos y que vaya todo mejor que bien.

NeuerAlle

Los americanos no se pero el Dax es claramente bajista hasta por lo menos 10400.

Tal vez el jueves se acelere todo con la excusa de Trump y China

nut

Cita de: robdow;443869jejeje, que alegria leerte Nut,, venia a copiar el mensaje de la ultima pincelada que deje para dow,,

recuerdan precios de tp,, bajo ese 26145 26120,, mas sangreeee,,,

saludos y que vaya todo mejor que bien.

Yo también me alegro de ver que sigues por aquí, a ver qué dice el mercado, pq cada vez q escribo hace lo contrario, y ya van....demasiadas. Saludos

nut

Cita de: NeuerAlle;443871Los americanos no se pero el Dax es claramente bajista hasta por lo menos 10400.

Tal vez el jueves se acelere todo con la excusa de Trump y China

Hola NeuerAlle, yo al dax de bajada le doy en principio un mínimo hasta por debajo de los de agosto, y luego por debajo de diciembre de 2018 y ahí inicio de otro gran tramo alcista. A ver si luego pongo un grafitis con la idea. Pero vamos,q  cuando digo algo el mercado va y ahce lo contrario, como los yankis, no les daba ya superar los 26280-26300 y en after otra vez arriba...está imposible.

nut

[ATTACH=CONFIG]19282[/ATTACH]

A ver si me explico, mirad coincidencia entre la línea azul, el rectángulo rojo. Pienso q está en movimiento lateral, y antes de subir toca bajar, a zona de línea tendencial azul, aunque puede q la pinche y nos daría un número q me gusta los 9400-9300.
El movimiento que espero marcado en rojo y el cómo espero q lo haga en verde, es decir, pérdida de los mínimos de agosto, recuperación lenta hasta aproximadamente la zona de hoy, en el dax creo q quizás no, q es más noble q los yankis y bajada fuerte por debajo de los mínimos de diciembre, esta bajada espero q la haga acelerada, y con pocas paradas.

nut

Ahora los yankis....

[ATTACH=CONFIG]19283[/ATTACH]

Es la visión q dije, caída hasta 19500 en dos tiempos, o bien desde aquí a 24000 o 23500, posterior subida lenta, en escalera y bajada en picadito. La otra opción, q esta bajada sea desde aquí, una caída algo más profunda, rebote y caída última, explciadas en verde y azul

El comentario rojo se refiere a q en un futuro no me fiaría de la raya roja de arriba para delimitar un movimiento alcista futuro en el DJ, creo q después de esta caída los yankis recogerán e irán a por el movimiento último de subida desde 2009, por la idea q traigo pensada sería superación de máximos actuales, si el Trompetas dijo q se iría a 30000 lo intentarán, pero no creo q llegue, esta vez pienso q de hacerse se quedarán con las gorras preparadas,,,pero se superarían máximos, en una quinta onda según elliotistas, q yo de Elliot ni idea...mi idea sería ir a 29000.

El comentario azul
 se refiere a una posible golfa en el muy largo plazo, y es q el DJ retrocederá casi toda la subida...es un fractal q dice q si en la primera onda no se produce la corrección q debe hacer, en un futuro volverá a ella...así de simple.
En ese largo plazo, vemos q desde 2009 los índices casi van a multiplicar por 5, y luego van a dividir por tres, al menos es lo q pienso en yankilandia...veremos..

nut

Claro q la subida de estos días hasta la zona de 650 no me cuadraba, debería haber quedado en 500 y la de hoy tampoco me cuadra, es lo q pensaba ayer cuando creía q hoy no iba a haber este subidón,sobre todo en after y manteniéndose posteriormente, es más, hace un poco mientras bajaba pensaba q ya iba a bajar y ha vuelto a subir de nuevo...pero los yankis últimamente el AT se lo pasan por el forro a la baja y al alza, estoy 36_1_25

nut

Y atención a estos fibos...

[ATTACH=CONFIG]19284[/ATTACH]

robdow

Cita de: nut;443905Yo también me alegro de ver que sigues por aquí, a ver qué dice el mercado, pq cada vez q escribo hace lo contrario, y ya van....demasiadas. Saludos

Yo le mido a tramos cortos, mas alla como dices andan engañando y trompeando,,, sin irse mucho mas alla de 26600 de momento asi mas o menos le llevaria,,

este ciencia ficcion y dejo otro con tps,,

mirar y leer, estoy en muchos sitios jjj,, y mas ahora que tengo mas tiempo, desde que me canse de dar y dar y dar,, ahora mas comedido y mas atento a un@s poc@s,, y todos mas contentos jj,,

buenas tardes-noches y saludos.

Jacks

Yo estoy largo en 24856 con objetivo en 33.000 mas o menos, para todo lo demás master card!!...

venom

Madre mia, otra sangria que se va a hacer con los cortos, todos a la barbacoa quedaréis por vigesimooctaba vez en 10 años.

robdow

Venom, me tienes asustado,, lo tuyo no es normal,, tienes una precision, que no recuerdo antes,, estas invitado a twetter,, tienes puerta abierta al hilo privado,, cuando quieras,, fascinante de veras.....;;

Y ahora a lo serio, ves Nut, relax, si no es un fake, acaban de quebrar, y viene otro meneito ,, pasando y que vaya cumpliendo y controlando, pero los niveles que estan en el grafico que puse diario,, el que esta comenzando a cumplir tambien, es mi entretenimiento del grafico CIENCIA FICCION, yo me lo paso bastante bien solito ,, jejeje,,
saludos..

nut

Pues oportunidad a los cortos de salirse y parece q va a ser largos, como decía venom,,posiblemente suban a 26830 del DJ y ahí se decidirá el combate largo/corto. Por encima de 26800 son largos y por debajo cortos, esa es la línea del bien y de mal arriba