Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

river

Yo seguiré largo con 25% de contado y corto con mini-ibex.

river

Buenos días, esperando a que el F.DX rompa con fuerza, para abajo, los 13240/20

Josechu

Buenos días, river. Yo acabo de quitarme la cartera de contado de corto plazo. Me he quitado las pharmamar a 3,60, ITX a 30,05 y SAN a 3,7655. En otra de largo plazo tengo TEF, PHARMAMAR, SAN Y BBVA. Pero en la que me he quitado he salido con un beneficio del 6% cuando en agosto estuve perdiendo un 15%. Asi que contento y ahora con calma para ver que hago, jejejjejjejej

yorss

Cita de: Josechu;447732Buenos días, river. Yo acabo de quitarme la cartera de contado de corto plazo. Me he quitado las pharmamar a 3,60, ITX a 30,05 y SAN a 3,7655. En otra de largo plazo tengo TEF, PHARMAMAR, SAN Y BBVA. Pero en la que me he quitado he salido con un beneficio del 6% cuando en agosto estuve perdiendo un 15%. Asi que contento y ahora con calma para ver que hago, jejejjejjejej

Idtx recorrido hasta 34.83
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

river

Yorss, el sistema " Broker Sálvame Deluxe" sigue marcando bajadas

river

Sí el Ibex35 rompe los 9540/20 a la baja, se va el mercado para Jerez de la frontera

Josechu

El único valor alcista en la bolsa es Pharma mar. TEF sigue en caida libre, el SAN no puede con los 3,80 y ya empieza a corregir ITX.

river

A mi me parece que una corrección nos vendría muy bien y sobre todo a mí con los minis, jejeje

river

htxcvnv__::;:mlhtxcvnv__::;:mlhtxcvnv__::;:mlhtxcvnv__::;:mlhtxcvnv__::;:ml36_11_236_11_236_11_2248d__9248d__9248d__9248d__9

river

Ojo al dato!! El F.Dax a punto de romper a la baja los 13160/50. Cuidadín, cuidadín, PEPE

river

13169 acaba de marcar el F.Dax. Vaaamoooos y rompe los 13160/50

river

13150, jejejeje. Ahora le tiene que seguir el Puti-Ibex

river

Los 13120 es un soporte muy importante para probar un largo, pero éso lo dejamos para los grandes maestros, jejeje. Uno sigue corto con los mini-ibex y largo con timofónica

river

Mañana espero poder quitarme algún Mini-ibex