Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

river

Estoy de acuerdo y he soltado algo de Botines, pero sigo cogido con bastante. Yo sigo confiando confiando en el rally alcista de fin de año

river

Buenos días, me preparo otra vez para comprar Botines y sigo atrapado con un bloque majo. Bueno, uno no puede darse por vencido.

river

Voy a entrar con la segunda compra de Botines

mickfoley

Yo de comprar compro BeBes V A, ya que solo tengo de comision 10 euros compra y venta. Los botines espero quitarlos ya

Cita de: river;446899Voy a entrar con la segunda compra de Botines

river

Sigo esperando, no me da entrada todavía. Los 3,52€ me marca el sistema para entrar con cuidado

river

No he podido aguantarme y he entrado a comprar la Caix, jejeje.

river

El Ibex35 est´haciendo un vela en forma de marillo, no es mala señal de tendencia alcista, que lo puede llevar a los 9440/45 y atacar los 9480/85

river

He entrado en la Caixita por se el banco que mas castigo está recibiendo, no es por otra cosa.

Elliot

[ATTACH=CONFIG]19435[/ATTACH]cortes falsos o indecision de cortes con el correspondiente giros del valor

ampliacion de zonas y naturalmente quedan 2 lineas de precio y apriori suna mas hacia arriba que otra cosa

las medias y precios tienen un proceso no se forman al azahar y te van enseñamdoel camino donde estos

cabrones la quieren llevar

river

Buenos días chic@s, vamos a ver si el F.Dax se dirige a por los 13140/45 y el Puti-Ibex a por los 9340/45; los siguiente sería ir a superar los 80/85. Paciencia, que ya los dijoel refrán, con paciencia y saliva...

river

Tranquilos, que se está acercando la hora del marianito y bajarán a despendolarse dentro de una hora, jajaja

river

Vaaamoooos, que rompa el Ibex35 los 9380/85, jejejeje

river

Siempre recordadaré a la cantante del grpo Roxette
ç