Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

river

Me ha merecido la pena estar aburrido más de 6 semanas que han estado vacilando con los bancos. Los Botines en 3,05€., es un buen precio; El segundo sería en los 2,85€.,jejeje

river

Ya me han dado los 12000 títulos de Botines a 3,05€. Ahora a estar tranquilo unos días. 

river

No me pongo largo con dos mini-DAX., porqué se va a negociar el techo de deuda de Gringolandia, que va ser " SÍ".  Bueno, mi opinión es que mañana subimos

river

Orden de venta en 3,105€., en el bloque que recompre ayer a 3,05€. Lo dicho:" Éstos trileros cada día son más artistas", jujuju

river

Le volveré a esperar si la acción la vuelven a bajar

river

Tranquilos, que tiene que llegar hasta los 3,11€. Yo me conformo en 3,105€. Lo hará en media hora.

Los Sueños

Ayer fue cierre de mes y cerró todo a la baja a pesar de que salió el dato de la inflación que se ve que se modera y puede que haga que no sea necesario subir más los tipos.

Pero me da que los van a subir y se van a pasar de la raya.

river

river

Otra vez voy a recomprar Botines, si baja a 3,06€, jujujuju. Éstos trileros andan muy torpes.

river

Sigo manteniendo un bloque comprado en 3,25€. El lunes igual tengo suerte y lo puedo vender. Ojo, que el F.DAX., si llega a los 16250 es posición de venta

river

Aguantando el único bloque que me queda de Botines a 3,25€. Igual mañana lo puedo soltar en 3, 285€.

river

Sigo aguantando el único bloque de Botines. Si vuelve a bajar a los 3,05+/-, le meto a recomprar el segundo

river

A ver si los Botines sube a 3,285€ y me compra alguien el único bloque que me queda y me despido de jugar una temporada, que me ha dado un buen tortazo los de hacienda

blanca

Cita de: river en 08 de Junio del 2023 a las 09:55:30
A ver si los Botines sube a 3,285€ y me compra alguien el único bloque que me queda y me despido de jugar una temporada, que me ha dado un buen tortazo los de hacienda
Si te ha dado un buen tortazo hacienda ,eso es buena señal,muchas pluses,jeje

river

Bueno, chic@s, hoy me he venido él bloque que me quedaba de Botines. Me he metido en una aventura nueva y dejo definitivamente éste precioso juego de la bolsa.  Me ha costado muchas horas de sueño, pero les he ganado las batallas y la guerra final. Otro de los motivos son las cantidades fuertes que he pagado  en comisiones, sin olvidar a la Put -Hacienda, pero me ha valido la oena el esfuerzo. Asi que os deseo mucha suerte a tod@s. Un saludo