Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

river

river

Sigo con la orden en Endesa e 18 y voy a poner una orden de venta con dos mini-DAX  si llega a 15740, hasta las 22h. Estoy pillado con Urbas en 0.0097 con 150 000 títulos.

river

.e ha faltado un poquito de suerte con el F.DAX  ya sólo han faltado 40 puntos. La semana que viene habrá que estar atento a Botines si la bajan a 3.40, o BBVA.

river

Buenos días, bajo la orden de Endesa a 17,90€. y si baja los Botines por debajo de 3.37€. a recomprar.

river

Sólo tengo Urbas en cartera. Vaya aburrimiento que llevo.

river

No hace falta esperar al día de San Valentín para invitar a la esposa, eso se hace todos los días con un beso...

river

Yo estoy esperando para ponerme corto con dos mini-DAX., qué debería hacer otra subida y meter corto con dos minis

river

15640 espero que haya sido buena venta con dos mini-DAX.  El stop es de 100 puntos. Estoy pillado en contado sólo con Urbas, que es insignificante lo invertido

river

Atentos a las barridas que va haber a las 14:30h.

river

river

river

Ahora sería largos, pero no me arriesgo. Mañana será otro día.  Mantengo liquidez en contado y futuros. Sólo estoy pillado en Urbas, pero es insignificante

mickfoley

Ya te dije River que llegaria antes a los 9300 que bajar a donde comentabas

river

Me mantengo al margen del contado y esperando a que el F.DAX., suba sobre 15740.El contado ya lo descarto mientras mantengan la tasa Tobin.

river

He puesto orden de compra en avionetas a 1.75€., con un buen paquete. A la tarde debería de recuperar mucho