Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

river

Subo la orden de los mini-DAX a 880, que andan los germanos muy calientes, jejeje

river

Ya me he puesto corto con dos mini-DAX en 14880.  Ahora toca sufrir un poco.

river

Pare.ce que se le ha acabado la gasolina al F.DAX. Sólo le quiero coger 50 puntos de bajada

river

Cerrado en 840. Me lo debían, jejeje

river

Mañana tocar volver a jugar con Endesa o Botines

river

Hoy he tenido que estar ausente y me he incorporado hace una hora. Ayer lo tenía claro con ponerme corto con el mini-DAX., pero cerré demasiado pronto. Yo creo que debería recortar el mercado un 25%, por lo menos. Acabo de comprar unos Botines, por comprar algo, pero me mantengo atento a que el F.DAX., nos rompa a la baja los 13580 +/-

river

Voy a dejar orden de venta de dos mini-DAX., en 14950, por si cuuueeelaaaaaaaaaaaaa, jejeje

river

Si puedo voy a quemar los Botines que he comprado. Los espero al cierre de la sesión. Mañana Biden ya dirá o Putin

Los Sueños

Llevo unos días muy buenos después de que desde octubre rebotase todo.

El problema es que veo todo mucho más arriba y no creo que deba vender todavía.

Si hiciese caja, decir que en la última subasta, las letras del tesoro a 1 año están al 3%.

Las letras a 6 meses están al 2,5%.

Lo digo porque enero es buen mes para vender con plusvalías. No se pagan impuestos hasta junio de 2024 y se puede esperar a ver los toros desde la barrera.

marvic

Yo llevo un buen mes y como no me importa que suba una vez que he vendido, pues cuando llega al precio vendo, eso es lo que he hecho con REP, IBE y dos veces con el BBVA, una ayer mismo, a 6'32€, dinerillo a la saca.

river

Yo sólo tengo Enagas que si llega a 16,20 las quemo

river

Dejo orden de ven en el F.DAX., con dos minis si hoy al cierre de22h. llega a los 15050. Los Botines, si les da por coregir a 3€., he dejado orden de compra. Uno que se va a Santander a pasar la mañana.

river

Suerte con las operativas. Yo estoy con el 90% de liquidez, espero que el F.DAX., si llega a los 10050, 0 15140 ya es zona de liquidar todo el contado.  Esta es la jugada que yo voy a esperar para volver a entrar a juuuuuuugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

river

Al final me he quedado comprado con Botines al cierre. El F.DAX., he subido a 15080, que creo que lo puede hacer a partir de 20:30h.

river

Sigo largo con Botines, con un bloque y intento volver a ponerme corto con dos mini-DAX., pero subo a 15140, pera todo el tía.