Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

river

Los dos mini-DAX, pendiente de que cierre el contado y poder soltarlos

mickfoley

Vendidas las caixa que tenia compradas

river

De bancos sólo me queda por vender Botines a 2.735€., qué al cierre creo que se me harán.  Así que libre de bancos y pillado con dos bloques de Timofónica y largo con dos mini-DAX a 14115

river

Vendidos los Botines. Bueno, ahora toca centrarse en atacar a Timofónica y sus 40 ladrones, que va a ser una guerra sin cuartel entre yo los aznaristas , jajaja.  Los Mini-DAX no me preocupan.

river

He puesto órdenes de recompra en Botines, Caixitas  y Sabadell, pero no han entrado ninguna. Voy a ver como está el mercado de abastos de Málaga

river

Sigo pillado con dos mini-DAX y dos bloques de Timofónica, jejeje. No hay problema al precio que estoy pillado.

river

Vaya empanada que tienen los gringos, jajaja.

river

Buenos días, ya en casa de vuelta de vacaciones por Málaga y su costa del Sol. Ahora mismo dejo órdenes de recompra, recompra de Botines, Sabadell y atento a las avionetas ¡¡ Ojo al dato con Sacyr Vallehermoso!!

river

river

Sigo aguantando los dos mini-DAX., en posición de largo y aguanto las timofónicas

river

Estoy atento ver cómo el F.DAX., rompe los 14140, jejeje. Menos mal que me animo yo solo.

river

Si el el F.DAX., rompe a a la tarde los 14140, se puede disparar los índices de gringolándia y los bancos.

river

Acaba se superar los 14080, jejeje. Esto va viento en popa a toda vela...

river

Fueera los Botines recomprados por la mañana. Mantengo largo los dos bloques de Timofónica y dos mini-DAX., en posición largo. Igual los gringos les da por pegar una bajadita y vovería a entrar en Botines.

river

La Tomofónica, sigo esperando a que rompa los 3,45€., que le daría carrera hasta los 4€.Ésta no me preocupa ya que los pripos · chorizos· que están dentro no les queda otra que subirla, por la cuenta que les trae, jujuju