Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

river

Subo la orden de venta con dos mini-DAX., en 13680. Esto lleva mucho lateral y tiene que tirar fuerte o para arriba o para abajo. Yo apuesto que para arriba ya que van a celebrar la caída de Joe Biden

Los Sueños

Lo del santander.... debería tirar pero no lo hace

river

Los Botines es un valor para estar muuuuuy tranquilo, ya que la Botina le encanta desesperar a sus accionistas, jejeje. El padre terminó hasta los h... de ella. Pero ha sido elegida en la Puti-UE como la mujer mas influyente, jajajajaja.  Todo una idiota con blindaje

Road1

Cita de: river en 08 de Noviembre del 2022 a las 14:15:52
Subo la orden de venta con dos mini-DAX., en 13680. Esto lleva mucho lateral y tiene que tirar fuerte o para arriba o para abajo. Yo apuesto que para arriba ya que van a celebrar la caída de Joe Biden

Hay va a tus 680-89.

river

Por el momento tiene que romper los 625, que es el máximo del otro día, que los llevaría camino a los 640 y, ahí está la jugada de cortos, para esperar a los 680 o entrar en 660. Estoy pendiente...

Road1

Esta luchando con la media 200 grafico diario si la pasa se va de cabeza. A mi los 632 son máximo del otro día.

river

Ya he modificado la orden a 650.  A ver si hay suerte y le cojo 50 puntos a la baja

Road1

river

river

yorss

Cita de: river en 08 de Noviembre del 2022 a las 17:04:37
Tiene que caer con fuerza

el obj de hoy debe ser 13.747....uy mñn seguir subiendo River ayer te lo dije y te mande grf ....pero te parev¡ces a Bro ....ni puto caso

A ver cuando te acercas a la margen derecha .... Al Pintxo Pote ... hace tiempo que no vienes jodido
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

river

Cerrados los cuatro mini-DAX en 13600, jeheje. Gracias, Yors. Mañana si vuelve a subir a más de 700, corto, corto.

river

Ya quedaremos que ahora ando liadísimo

river

Mañana hay que volver a atacar al F.DAX, si supera otro máximo, jejeje

river

Buenos días, nos espera una sesión aburrida. El F.DAX, si le da por superar el máximo de ayer, cortos, cortos y más cortos. Suerte y para abajo