Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

river

Buenos días, ya parece que los Botines quieren cambiar de tendencia y dirigirse a loa 2,58€., que le daría alas para alcanzar los 2,75e., que es una gran resistencia

mickfoley

Bueno he vendido la mitad de las avionetas esta mañana temprano a 1.29 y reservo la otra mitad que esta vez estaba cargado

river

Yo me he quitado el tercer bloque de Botines y sigo pillado con dos a una media de 3,15€ +/-

mickfoley

Cita de: river en 14 de Octubre del 2022 a las 13:36:53
Yo me he quitado el tercer bloque de Botines y sigo pillado con dos a una media de 3,15€ +/-

Yo en botines tengo la media en 2.54 espero que llegue a ese 3.15 o 3.20 que tu venderás y yo también jejejeje

mickfoley

Algunos de la banca quieren sostener lo que es muy difícil realizar y como congelen la hipotecas variable, depende de donde les de por congelarlas, les va a costar mucha pastuqui

river

Voy a volver a comprar Botines

river

Todavía sigo con dos bloques de Botines comprados. Voy a poner orden de compra en Iberdrola a 9,40 con un bloque

river

Estoy sólo con dos bloques de Botines así que hoy he puesto orden de compra en Inditex a 21€.

river

Espero que pierda en una hora los 21,50€ y al cierre me hagan la orden

river

Orden de recompra en Botines a 2,585

river

Por la mañana intra y a esperar otra vez los 2.62

river

Fuera del bloque comprado el viernes de la Caixita, jejeje. Ahora estoy pillado con tres bloques de Botines, que el miércoles nos dará la paga

river

Orden de recompra en Caixitas a 3,34

mickfoley

Vendidas Acerinox con 30 céntimos de ganancia

river

Fuera de las caixitas y pillado con tres bloques de Botines. Al aaataaaqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee