Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

river

A ver si cerramos en los 8400, que sería un buen cierre.  Yo por si acaso ya he dejado orden de venta en Botines

river

Ya veremos cómo cambia el panorama en gringolandia una vez que cierre el contador en la Puti-UE, jujuju

river

Atentos a la rotura de los 2,81€., por parte de los Botines, que le daría al Putin recorrido a los 8400

river

river

Ojo al dato!! Los 8480 es un precio muy bueno para giro del Putin

river

Luchando con la bajista que marca los 8480 ¿ La romperá? Nos van a marear un poco, pero la va a romper con fuerza en el momento que arranque Botines, Caixa y resto de bancos

river

La bajista en el Putin, ya está rota, se supone que los bancos deberían de tirar con fuerza hoy.  Yo creo que van a intentar desesperar a los largos, pero tienen que tirar fuerte.

river

El Putin camino de los 8580. Al aaataaaaqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

river

Ojo al dato!! Cuidadín, cuidadín, si el Putin le da por volver a superar los 8540. Los Botines pueden superar los 2,80€.

river

Fueeraaaaaaaa de otro bloque de Botines

river

Yo creo que el Putin va a cerrar en los 8620, o 8640

river

Igual tenemos subidas tres días mas

river

Preparando otra venta de Botines, que se que se va a los 3€., pero yo prefiero hacer caja y meter en avionetas

river

Hay que empezar a comprar en otro mercado de la Puti-UE, que aquí en España la tasa Tobin se llevan mucho dineto de nuestro trabajo.

river

Sólo me quedan dos bloques de Botines y uno de las Caixitas. Me temo que ya no voy a operar con contado de Mercado Continuo.