Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

river

Acabo de llegar de dar el paseo y ya veo que no os puedo dejar solos, jejeje. Vay cazada que me ha metida la Botina, jejeje

river

No me queda otra que volver a entrar en Botines. Ya no me extrañaría que termine pidiendo en la boca del metro, jejeje

mickfoley

Vaya los botines quien diria que han presentado malas cuentas

river

Ha presentado buenos resultados, pero la Botina es así de inepta

mickfoley

Cita de: river en 26 de Abril del 2022 a las 13:30:08
Ha presentado buenos resultados, pero la Botina es así de inepta

Lo se river por eso lo decia. La espero en 2.9

river

Uno de los motivos por el que he vendido esta mañana los Botines  con el gap de apertura, es porque al final siempre terminan cerrándolo. He vuelto a entra en 2,946€. Ya no voy a comprar mas Botines, pero igual entro en Caixitas con el último cartucho

mickfoley

Bueno pues entrando en botines en 2.914. Creo que es mucho castigo ya

mickfoley

Pues menuda nos estan dando los tios puffff

josgg

He vendido la mitad esta mañana en 3,13 pero sigo con la otra a 3,09 ,  de momento no pienso promediar , todo muy extraño..y la pérdida es manejable también..

Road1

marvic

¿ca pasao?, falto 3 horas para ir al medico y SAN un 7% de caída.

river

Menuda hostia me han dado hoy con los "Botines" puestos sabiendo que ya termina la temporada de frío. Ahora tranquilidad y otra temporada castigado sin jugar ya que tengo todo en Caixitas y Botines ¡¡ Casi naaaaaa!! Todavía me queda algo de " Pastuqui valenciana", que espero jugarla mejor, pero voy a seguir con los Botines

river

Han visto que yo había comprado y me han dado para el pelo, jajaja

river

A ver si cierra en 2,88€. y mañana recupera los 2,96€. La ilusión que no se pierda nunca

river

Mañana le tocará al BBVA, digo yo.