Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

river

36_11_636_11_636_11_636_11_6 Éste Pedrito las hace como Amancio, jajaja

river

Ya le veo al Ibex contado romper a la baja los 9360/50 c_D_fasc_D_fasc_D_fasc_D_fasc_D_fas

Josechu

Yo creo que ya no vemos los 9500 en lo que resta del año. Quiero ponerme corto pero no me atrevo viendo al DAX subiendo.

yorss

A roto soporte fuerte..............ahora   8.3xx si rompe 7.7xx
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

mickfoley

No creo que llegue pero compra de botines en 3.64

mickfoley

Al final entre pero en Bankia en 1,718 Espero no nos quedemos atrapados uffff miedito me da
Cita de: river;445394Ya le veo al Ibex contado romper a la baja los 9360/50 c_D_fasc_D_fasc_D_fasc_D_fasc_D_fas

river

Yo voy a esperar a Venos diga que el Ibex se va para abajo con fuerza, jejeje. Que no !! Voy a ver si entro en 3,60€

river

La verdd que Bankia es una buena oportunidad para comprar, pero me acabo de poner a comprar Botines en 3,59€. Todo ésto es gracias a Venom que ayer nos iluminó, jejeje

river

Segundo bloque conseguido a 3,59€. El tercer bloque esperaré  a 3,25€

mickfoley

Segundo bloque de compra en bankia en 1.63 y primero de san en 3.57

mickfoley

Vendidas las Aedas con menos ganancias de las que tenia pensado. Asi tengo algo mas de cash por si acaso

Cita de: mickfoley;445477Segundo bloque de compra en bankia en 1.63 y primero de san en 3.57

yorss

Cita de: river;445461Segundo bloque conseguido a 3,59€. El tercer bloque esperaré  a 3,25€

River  !! no compres más Bancos de momento tienen mucha caida a la vista pero haras lo que quieras lo sé , después no me llames llorando c_D_fasc_D_fasc_D_fasc_D_fasc_D_fasc_D_fas
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

river

No pasa nada, si go con bastante liquidez. El Ibex puede irse a los 9040 e incluso a los 8780, pero creo que van a empezar las compras fuertes a partir de l Martes. Los Botines los tengo en mente comprar a los 3,25€. Muchas gracias, Yorss.

yorss

Cita de: river;445485No pasa nada, si go con bastante liquidez. El Ibex puede irse a los 9040 e incluso a los 8780, pero creo que van a empezar las compras fuertes a partir de l Martes. Los Botines los tengo en mente comprar a los 3,25€. Muchas gracias, Yorss.

y 8.3xx y 7-7xx posible

river

De todas forma voy a esperar a la tercera compra, pero si Venom nos dice que el mercado es bajistas, jejeje