Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

river

Que coño tiene que pasar para que el Puti se dispare? ja,ja,ja. Ahora está de moda las palabras que pronunció Pedrito hace cuatro años

river

river

A ver si mañana supera los 8480

river

Buenos días, ya tenemos a los Botines con ganas de acercarse a los 2,90€., qué lo podría hacer el lunes o martes de la próxima semana

mickfoley

Cita de: river;479654Buenos días, ya tenemos a los Botines con ganas de acercarse a los 2,90€., qué lo podría hacer el lunes o martes de la próxima semana

Esta la cosa rara river le estan pegando un latigazo a la baja

mickfoley

Riverrrr por aqui andamos. Como vamos?

river

No me ha dejado entrar en la página

mickfoley

Cita de: river;479721No me ha dejado entrar en la página

YA lo seeeee estaban cambiando de servidor o algo asi. Bueno que tal todo? yo me he quitado todas las bbva que tenia por fin y electrica tambien. Como ves el panorama. Por cierto feliz navidad

river

He estado trabajando con Caixas y Santander. Sigo largo con dos bloques de Caixa y tres de Santander.  Yo espero que el martes toquemos los 8680 y para abajo

mickfoley

Cita de: river;479723He estado trabajando con Caixas y Santander. Sigo largo con dos bloques de Caixa y tres de Santander.  Yo espero que el martes toquemos los 8680 y para abajo

Pues a ver como va la cosa. yo tengo bloques de botines sabadell y bankinter. Ahora que me quite todos los del bbva a ver como se va dando la cosa

river

Corto con dos mini-ibex, si toca los 8580

martin

Cuidadín que nos vamos a los 9000

mickfoley

Cita de: martin;479728Cuidadín que nos vamos a los 9000

no me vendria mal tampoco

river

Martín, si llega a los 9000 estaría encantado de perder con los dos mini-ibex.  Estoy largo con tres bloques en Botines y dos en Caixitas

river

a todos los del foro cco unas felices fiestas y sus jefes. Un saludo