Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

mickfoley

Bueno vendidas las bakia en 1.78 y las SAN me las quedo los dos bloques

Maalio

Aquí está al estilo Francés del día 29

[ATTACH=CONFIG]19330[/ATTACH]

Cita de: Maalio;444774Luego pondré "El Dibujo" que es al estilo "Francés", seguro que os gusta con su nombre y todo ""IBEX"".
NO DOY CURSOS NI FORMACIONES.

river

Siempre me ha gustado el francés, jejeje. Lo siento, pero el juego de la bolsa es así de divertido... Los Botines a ver los 3,75€ y, cuidadín, cuidadín, que lo tenmdremos que pensar, jejeje

Maalio

Lo siento porque? jjjj

Ese mensaje lo puse el 29/10/2019, 19:08 advirtiendo de lo que podía suceder, ahí lo "del estilo Francés" . GUILLOTINA FRANCESA = IBEX BAJADA  
Cita de: river;445021Siempre me ha gustado el francés, jejeje. Lo siento, pero el juego de la bolsa es así de divertido... Los Botines a ver los 3,75€ y, cuidadín, cuidadín, que lo tenmdremos que pensar, jejeje

river

Buenos días, uno que se va a preparar para soltar el primer bloque de Botines y mee quedo en liquidez en contado. Me estaré prreparando para ponerme corto en mini-ibex. HSTA LUEGO CHIC@S.

mickfoley

Vendidas todas las botines a 3.755 y a esperar.

Maalio

Josechu

Cita de: river;445060Buenos días, uno que se va a preparar para soltar el primer bloque de Botines y mee quedo en liquidez en contado. Me estaré prreparando para ponerme corto en mini-ibex. HSTA LUEGO CHIC@S.
River, yo acabo de poner un miniibex, corto en los 9450. Y lo dejó a ver si llega.

river

Me acabo de quitar los botines, es que he estado muy liado con la cuadrilla. Posición de venta? Me parece buenos precios, pero he puesto 9450

river

9450 es un buen precio para ponerse coro, pero pendiente de subir a 9480/85, que si cogen carrera, lo puede hacer.

river

Hay que esperar a que Timofónica rompa a la baja los 6,50€, es que sería una señal de super- cortos.

river

Vaamooooos, que los Botines rompan a la baja los 3,75€ y Timofónica los 6,50E. Estoy en liquidez y esperando a ponerme corto con dos mini-ibex en 9480.

Josechu

Para que el IBEX llegue a 9480, SAN y timofónica tienen que subir, antes de bajar. Deja que suban antes.

river

La orden de los dos mini-ibex no las muevo, ya sé que es muy difícil, pero lo puede hacer con Inditex y constructoras. Me he quedado en liquidez para entrar en Botines, pero necesito que rompa a la baja los 3,75-3,70€

yorss

Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien