Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

river

Los Soci@-List@s funcionan o dejan funcionar así. Estamos en la misma línea de Z-Paro y su banda de inútiles

mickfoley

Vendidas las compradas hoy de las avionetas en 1.763 y el canon de bolsa a recuperarlo.

mickfoley

River tengo una duda o quien lo lea vamos. Si tengo acciones de una empresa ejemplo acerinox sobre mil luego otro dia compro otras mil y ese mismo dia que compre las ultimas mil vendo mil. Se que se me venden las primeras pero el canon de bolsa de la entrada de las ultimas mil se me cobraria?. Imagino que si, ya que no vendi las ultimas compradas sino las primeras. Pero es una duda.

river

Las primeras son las que se liquidan primero y no hay que dejar la compra sin vender más de dos meses, es mejor hacer minusvalías y volver a comprar.

river

empezamos en verde y nps vamos al rojo, para luego volver al verde. Así nos tenemos que acostumbrar con el Puti-Ibex

river

En los 8760 se le puedee entrar a comprar en avionetas y botines, para soltar al cierre  con cuatro céntimos de ganancia.

mickfoley

Vamos a ver si puedo entrar en avionetas veremos

river

yo acabo de entrar ahora mismo

river

river

Sólo nos queda rezar de que el Banco Central Europeo nos de una alegría, jejeje

mickfoley

Yo he entrado con parte en 1.724 por hay andaras tu river que no se mueve y espero que si lo hace sea para arriba

river

estamos los dos en el mismo precio+/-, pero  el precio que hemos comprado es muy bueno. Tranquilidad y paciencia. Yo si los Botines bajan a 3€., le meto estopa de la buena

river

Las avionetas hasta 1,755€., puede tirar, si el F.DAX., acompaña la subida

mickfoley

Cita de: river;476265estamos los dos en el mismo precio+/-, pero  el precio que hemos comprado es muy bueno. Tranquilidad y paciencia. Yo si los Botines bajan a 3€., le meto estopa de la buena

Jajajaja yo ya tengo dos bloques comprados prefiero que suban

river

Yo también tengo otro bloque comprado en 1,96€, pero no me preocupa y si los tengo que vender, con pérdidas, lo asumo y punto