Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

river

Llevamos muchos días bajando a goteo,

river

8530 entro ya con el último cartucho, bua,bua,bua

river

308::___6308::___6308::___6308::___6308::___636_11_236_11_236_11_236_11_236_11_2 que os den peazos de trileros

river

Buenos días, en velas de 15 minutosel Sabadell, está tonteando con la media de 200 sesiones, que la va a superar con fuerza.

river

Las avionetas, el segundo bloque las vendo en 2,02€., y me quedaría otro bloque comprado en 2,05€. Las Sabadell, me toca esperar

river

Subo la orden de avionetas a 2,03€. Hoy espero que cierre en ese precio

river

Aquí estoy en la boca del metro pasando la gorra a los viandantes a ver si me dan alguna limosna para compensar las pérdidas de Sabadell y avionetas

river

river

Me he puesto la susdadera para que no me reconozca la contraria, jajajja

mickfoley

Cita de: river;474387Yo voy a esperar a recompra el segundo bloque en 1,95€., o mas Sabadell a 0,53€. Ya sería la última compra.

Tendras ya la ultima compra de sabadell no river?.

river

No estoy delante del ordenador ya que he cogido plaza en la boca del metro  para pasar la gorra todos los dias

river

Un par de días más de bajadas y para arriba otra vez. Esta vez han sacudido bien el ciruelo

mickfoley

Cita de: river;474495Un par de días más de bajadas y para arriba otra vez. Esta vez han sacudido bien el ciruelo

Poco hablamos estos dias los que vamos a largo river. Me tienen agarrao en 4 acciones dos electricas y una avioneta y un banco

river

Ahora toca esperar a que el Puti-Ibex., nos supere los 8540, que igual se desmelena hoy con el apoyo de energéticas, constructoras y bancos.  Lo debería de hacer por que ya se están dando cuenta que con estos idiotas de políticos no hay nada que hacer

river

hoy las avionetas deberían de cerrar por encima de los 1,95€., o 1,96€.  No estaría nada mal y mañana atacar los 2€. Uno que se va a dar una vuelta y baño.  Tranquilos, que las bajadas son rápidas y las subidas muuuuuy leeeentaaaas