Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

river

Orden de compra en avionetas a 2,09

mickfoley

Cita de: river;474166Orden de compra en avionetas a 2,09

Esta la cosa como esta. Somos un pais de risa

river

Ésto es Egggpaña!! Viva el vino y las mujeres!!

martin

River  cuál suele ser el dividendo de las avionetas??

river

Martín, ni idea. Ahora estoy fuera de avionetas, pero cogido con Sabadell a tope con cerca de 200 000 títulos. La avionetas no me han entrado en dos veces que lo he intentado. El valor es muy atractivo, pero para largo ya que el año que viene le calculo que ronde los 4€.

river

A  ver chioc@s, que la media de 40 sesiones en velas de media hora está dando giro y sólo hace falta que lo confirme en velas de una hora. Estoy un poco aburrido porque estoy pillado hasta las trancas y no he podido entrar con otros valores. Esta mañana he puesto Botines a 3€., pero me ha dejado tirado como una colilla...

river

Martín, las avionetas estaba comprado con dos bloques en 2,15 y 2,20€., y solté en 2,25 y 2,29€. He intentado recomprar pero no he tenido suerte.

river

Ojo al dato!! En velas de dos horas todas las medias apuntan hacia abajo

river

los 8880 del Puti-Ibex., es la resistencia a batir, es la jugada.

river

Ojo al dato con Sabadell !! Cuidadín, cuaidadín, que no rompa los 0,58€., que se puede lanzar como una cobra en un restaurante  con menú de " chuletón y ensalada de lechuga concebolleta", jujuju

river

El F.Dax, en 15580 es una resistencia muy fuerte, que normalmente se da la vuelta

river

El hueco de los 8870 el Puti-Ibex., lo tiene que cerrar y luego Biden dirá

nut

Se cerrará hoy mismo el gap yanki? y habremos visto máximos en S&P?

yorss

Cita de: river;474242El F.Dax, en 15580 es una resistencia muy fuerte, que normalmente se da la vuelta

No sé donde ves esa Resistencia en el DAX 15,580 ...me lo puedes explicar?? horario ,diario o semanal
gracias River
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

river

Yorss, perdón 15740, es la gran resistencia del F.Dax.