Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

river

Espero que esto arranque por peteneras mañana, que los Alimanes ya se van a por otra máximo

river

Al Puti-Ibex se le atragantó los 9060, que los debería superar a partir de las 16h.

mickfoley

Cita de: river;473923Espero que esto arranque por peteneras mañana, que los Alimanes ya se van a por otra máximo

Eso es lo que menos me gusta la verdad todos a maximos y nosotros na de na

river

La C.N.M.V., se dedica a joder a los españoles, es lo único que sabe hacer. Los Alimanes, casi en máximos; Los gringos a tope

river

En velas de 15 minutos ya empieza a bailar con la media de 40 sesiones. No es mala señal

mickfoley

Cita de: river;473926La C.N.M.V., se dedica a joder a los españoles, es lo único que sabe hacer. Los Alimanes, casi en máximos; Los gringos a tope

Cuanta razon tienes. A ver si dejan de atrasar las opas en este pais donde estamos, que la mayoria de las empresas son rentables pero vivimos donde vivimos. Espero hagan opas a la mitad del ibex.

river

El problema sigue siengo el enchufismo y amiguismo que hay en las grandes empresas de España

river

Ahí están los 1 650 000 títulos a la compra en avionetas a 2€.

river

En breve se va a comer los  1 760 000 títulos de las avionetas

river

river

Yo estoy de los primeros, jejejeje

mickfoley

Cita de: river;473940Yo estoy de los primeros, jejejeje

Yo la puse mas abajo para hoy, no mucho mas pero algo mas abajo

river

las avionetas lleva negociados mas de 22 000 000 de títulos.

river

2€., es un precio de rebajas de verano, jejeje. Lo pueden bajar a 1,95€., pero lo dudo mucho.

mickfoley

Cita de: river;4739432€., es un precio de rebajas de verano, jejeje. Lo pueden bajar a 1,95€., pero lo dudo mucho.

Ya lo se. Lo tengo para hoy en 1.993 por si les da fastidiar stops