Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

mickfoley

Cita de: river;472353Puede ir a hacer doble suelo en 2,15€. Pero tranquilo

Si mientras no baje del 2.05 no va mal. En esta he estado algunas veces ya

river

en el momento que se vacunen los de 40 para arriba, no nos mojaremos la barriga, pero las venderemos bien, jejejeje. Al aaataaaqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

river

Orden de venta de dos mini-ibex  si toca los 9185, que lo puede hacer a las 19h.

mickfoley

Cita de: river;472357en el momento que se vacunen los de 40 para arriba, no nos mojaremos la barriga, pero las venderemos bien, jejejeje. Al aaataaaqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ya te lo dire jejejeje que yo soy de esos del baby boom

river

Buenos días, empezamos la jornada con gap al alza, que debería de cerrarlo en el transcurso del día.  Las IAG, compradas ayer en dos bloques van a buen ritmo y la jugada esta en superar los 2,277€.

river

Orden de venta con dos mini-ibex si llega el contado a los 9250, o 9285. Voy a apostar que llegue a esos precios

river

ya me han vendido las IAG. Ahora a volver a esperar un recorte y volver a entrar

river

Si vuelve a bajar a los 2,24 y 2,21€., uno que se apunta a recomprar

river

Nos vamos a cerrar el hueco, un poco más de bajada, entro a recomprar IAG con un bloque, pero dejo otro tres céntimos mas abajo que el primero. Bueno, si le da por bajar, que ya veremos

river

vaaamoooos y baja ya de una vez a los 2,24€

river

El gap ya lo ha cerrado, ahora debería de irse a por otro máximo. A ver si me da tiempo a volver a entrar en IAG

river

Pedro Sánchez, hablando en directo por la invasión pacífica de marroquíes y subsaharianos... ya a dado ordenes a Fernando Simón, para comprar muchos rollos higiénicos y vaselina..., ¿ repercutirá a la bolsa española?

river

Igual  nos vamos a visitar los 9060

river

river

SE VA PONER LA COSA MUY JODIDA